Course info

Área formativa: Gestión empresarial
Duración: 30h

Objetivos: 
Los principales objetivos de este curso son:

  • Adquirir las competencias necesarias para ofrecer una atención al cliente de calidad.
  • Lograr gestionar adecuadamente situaciones conflictivas.
  • Dominio y control de la comunicación con el cliente.
  • Control de las situaciones mediante el uso de las habilidades sociales.
  • Conocer en qué consiste la calidad en la atención al cliente y su importancia.
  • Ser conscientes de la importancia de la imagen que proyectamos en los demás y en los clientes.
  • Conocer la legislación vigente en materia de consumo y de atención al cliente.

Titulación:
Los participantes que hayan realizado con aprovechamiento el Curso, recibirán el correspondiente Diploma del Curso "Registro de jornada normativa y sanciones" de 30h expedido por Formanor

Temario:

Conocimiento previo. Glosario

1. Introducción.

2. Contexto en el que surge esta obligación.

3. Real Decreto Ley.

4. Modificaciones introducidas por el Real Decreto 8/2019.

5. Estatuto de los trabajadores.
  • Ámbito de aplicación.
  • Regulación de la jornada y tiempo efectivo de trabajo.
6. Registro de jornada.
  • Obligatoriedad del registro de jornada.
  • Contenido del registro de jornada.
  • Forma del registro.
  • Conservación del registro de la jornada.
  • Otros registros y especialidades.
    7. Infracción y régimen sancionador.

    8. Protección de datos y registro horario.