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MARKETING, VENTAS Y REDES SOCIALES

1618/25049 COMMUNITY MANAGER 56H

1618/25049 COMMUNITY MANAGER 56H

Área formativa: Comercio y marketing

Duración: 56h

Objetivos: 

  • Conocer el rol Community Manager como profesional dentro del marco empresarial y de la estrategia central de comunicación, así como su importancia y funciones dentro de la organización. Identificar y dominar las habilidades, dinámicas de trabajo y las herramientas disponibles para desarrollar las funciones del Community Manager en las comunidades online. 
  • Aprender a gestionar las comunidades online, desde un punto de vista estratégico en los medios sociales, midiendo sus resultados.

Titulación:
Los participantes que hayan realizado con aprovechamiento el Curso, recibirán el correspondiente Diploma del Curso "Community manager" de 56h expedido por Formanor . 

Temario:

  • Módulo 1: El Perfil del Community Manager
    • Tema 1: De la Web 1.0 a la Web 2.0
    • Tema 2: Community Manager, el Día a Día
    • Tema 3: Herramientas del Community en su Trabajo
    • Tema 4: Redes Sociales, el Community Manager Social
    • Tema 5: Midiendo Resultados
    • Tema 6: Ética Online

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1588/24102 ATENCIÓN AL CLIENTE CÓMO VENDER MÁS Y MEJOR 56H

1588/24102 ATENCIÓN AL CLIENTE CÓMO VENDER MÁS Y MEJOR 56H

Área formativa: Comercio y marketing
Duración: 56h

Objetivos: 

El objetivo que persigue este curso es el aumentar el nivel de ventas, tanto en la cantidad como en la calidad. Dotaremos al alumno de los conocimientos básicos a tener en cuenta tanto en las variables de Marketing, ventas, aptitudes y actitudes que deben tenerse en cuenta en cualquier proceso comercial, haciendo especial énfasis en una atención al cliente que persigue la excelencia.

Titulación:
Los participantes que hayan realizado con aprovechamiento el Curso, recibirán el correspondiente Atención al cliente: cómo vender más y mejor 56h expedido por Formanor. 

Temario:

  • Módulo 1: Atraer
    • Tema 1: Introducción al Marketing y Ventas
  • Módulo 2: Vender
    • Tema 2: El Consumidor
    • Tema 3: El Proceso de Compra
    • Tema 4: Venta y Psicología Aplicada
    • Tema 5: Motivaciones Profesionales y Comunicación
    • Tema 6: Medios de Comunicación
    • Tema 7: Evaluación de Sí Mismo. Técnicas de la Personalidad
    • Tema 8: La Venta y su Desarrollo. Información e Investigación sobre el Cliente
    • Tema 9: La Venta y su Desarrollo. El Contacto
    • Tema 10: El Cierre de la Venta. La Postventa
    • Tema 11: Técnicas de Venta
    • Tema 12: Formas del Servicio al Cliente
  • Módulo 3: Satisfacer y Fidelizar
    • Tema 13: Satisfacción de las Necesidades de los Clientes
    • Tema 14: El Cuidado de los Clientes Existentes

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1523/24041 HABILIDADES COMERCIALES 56H

1523/24041 HABILIDADES COMERCIALES 56H

Área formativa: Marketing, ventas y redes sociales

Duración: 56h 

Destinatarios:

  • A autónomos, pymes, comerciales, vendedores, propietarios de negocios, trabajadores de call centers y todo aquel que esté interesado en conocer el funcionamiento de la atención y gestión de clientes.

Objetivos: 

  • Adquirir conocimientos para el desarrollo de habilidades comerciales y conocer, analizar y acercarse a los hábitos de los clientes y el proceso y las técnicas de venta para garantizar su cierre.
  • Identificar la proactividad comercial y su importancia.
  • Describir el proceso de atención telefónica de clientes.
  • Conocer las características de la entrevista comercial en atención al cliente.
  • Concretar las necesidades de los clientes para una mejor atención.
  • Descubrir el proceso de argumentación comercial.
  • Dominar el tratamiento de objeciones.
  • Identificar el cierre de ventas como una actividad decisiva en la actividad comercial.
  • Conseguir la fidelización de clientes y sus implicaciones en la empresa.
  • Descubrir los elementos que influyen en la atención eficaz al cliente.
  • Establecer la influencia de la comunicación no verbal en el éxito de una venta.
  • Descubrir técnicas eficaces para el cierre de ventas.

Titulación:

Los participantes que hayan realizado con aprovechamiento el Curso, recibirán el correspondiente Diploma del Curso de Habilidades Comerciales de 56h expedido por Formanor. 

Temario:

  1. Proactividad comercial.
  2. La atención y gestión telefónica de clientes.
  3. La entrevista comercial.
  4. Convertir oportunidades en necesidades.
  5. Argumentación comercial.
  6. Tratamiento de objeciones.
  7. El cierre de ventas.
  8. Fidelización y seguimiento de clientes.
  9. Atención eficaz al cliente.
  10. La comunicación y el lenguaje no verbal para el éxito de la venta.
  11. Técnicas eficaces para el cierre de ventas.

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1578/24040 SEGURIDAD ALIMENTARIA Y GESTIÓN DEL DESPERDICIO 56H

1578/24040 SEGURIDAD ALIMENTARIA Y GESTIÓN DEL DESPERDICIO 56H

Área formativa: Nutrición y seguridad alimentaria

Duración: 56h 

Destinatarios:

El curso se dirige a empresas y personas que necesitan los conocimientos básicos sobre seguridad alimentaria y desperdicio alimentario.

Objetivos: 
El mercado actual demanda calidad y seguridad en toda la cadena alimentaria, además la nueva Ley de prevención de las pérdidas y el desperdicio alimentario pretende fomentar actuaciones para evitar la pérdida de alimentos en toda la cadena alimentaria, desde la cosecha hasta el consumo. Es necesario conocer la situación de la normativa actual y ofrecer herramientas para gestionar los residuos alimentarios disminuyendo las pérdidas económicas y alimentarias. Una buena formación dota a los participantes de los conocimientos, habilidades y competencias necesarios para especializarse en este área.

Titulación:
Los participantes que hayan realizado con aprovechamiento el Curso, recibirán el correspondiente Diploma de Seguridad alimentaria y Gestión del desperdicio de 56h expedido por Formanor. 

Temario:

MÓDULO I: SEGURIDAD ALIMENTARIA
1.1. Conceptos de Seguridad e Higiene Alimentaria
1.2. Peligros Relacionados con el Consumo de Alimentos
1.3. Manipuladores de Alimentos
1.4. Limpieza, Desinfección y Plagas
1.5. Condiciones Generales de los Locales, Equipos y Utensilios
1.6. Temperaturas
1.7. Prácticas Correctas de Higiene
1.8. El Sistema del Análisis de Peligros y Puntos de Control Crítico (APPCC)
1.9. El Etiquetado de los Alimentos
MÓDULO II: GESTIÓN DE DESPERDICIOS ALIMENTARIOS
2.1. Políticas para reducir el desperdicio alimentario
2.2. Medidas Generales de Prevención. Donación de alimentos
MÓDULO III: GESTIÓN DEL DESPERDICIO ALIMENTARIO EN LOS DIFERENTES SECTORES
3.1. Hostelería
3.2. Pequeño comercio
3.3. Comedores

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1401/24012 WORDPRESS. COMO ELABORAR PAGINAS WEB PARA PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS 45H

1401/24012 WORDPRESS. COMO ELABORAR PAGINAS WEB PARA PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS 45H

Área formativa: Marketing, ventas y redes sociales

Duración: 45h 

Destinatarios:

El curso se dirige a empresas y personas que necesitan los conocimientos básicos sobre riesgos laborales para desarrollar o supervisar en el ámbito del trabajo un conjunto de actividades de prevención.

Objetivos: 

Conocer la herramienta Wordpress para la creación de sitios web en la pequeña y mediana empresa. Estos sitios web se crearán sin necesidad de conocimientos técnicos específicos, sino con la intuitiva herramienta Wordpress, que, originalmente, se creó como un potente gestor de contenidos y que en la actualidad está implementado para hacer un sitio web con muchas posibilidades. Conocer Wordpress a fondo, sus posibilidades y los numerosos procesos posibles para crear una página web o un blog corporativo, y añadir otras utilidades, como tienda virtual, relación con las redes sociales, estadísticas, encuestas, etc. 

Titulación:
Los participantes que hayan realizado con aprovechamiento el Curso, recibirán el correspondiente Diploma expedido por Formanor. 

Temario:
Unidad 1. Creación de webs con gestores de contenidos
Introducción
Qué es Wordpress
La presencia de su empresa en internet
¿Qué recursos necesita para crear su web?
¿Por dónde empezar?
Resumen

Unidad 2. Empezar a utilizar WordPress
Introducción
Alojamiento en WordPress.com
Instalación de WordPress en un servidor propio
Resumen

Unidad 3. Introducción a la interfaz de WordPress
Introducción
Antes de empezar: web pública o privada
Configuración inicial de la página de inicio
Panel de administración de WordPress
Perfil personal y gestión de usuarios
Resumen

Unidad 4. Apariencia y secciones de una web basada en WordPress
Introducción
Elementos de la página principal
Otras secciones de la web: entradas y páginas
Resumen

Unidad 5. Cómo crear contenidos mediante el editor de bloques de WordPress
Introducción
Cómo crear contenidos con el editor de WordPress
Bloques para añadir y formatear texto
Bloques para añadir contenido multimedia
Bloques para crear o mostrar otros contenidos
Bloques de diseño y maquetación
Ajustes generales y propiedades de los bloques
Barra de menú superior del editor
Resumen

Unidad 6. Gestión de contenidos con WordPress
Introducción
Creación, gestión y configuración de páginas y entradas
Biblioteca multimedia
Comentarios de usuarios externos
Resumen

Unidad 7. Introducción a las plantillas de WordPress
Introducción
La página de inicio
Elección de plantillas
Opciones básicas de personalización de plantillas
Widgets
Resumen

Unidad 8. Plantillas personalizadas y contenidos avanzados
Introducción
Descarga e instalación de plantillas
Gestión avanzada de contenidos
Resumen

Unidad 9. Plugins y funcionalidades avanzadas
Introducción
Descarga e instalación de plugins
Algunos plugins útiles para la web
Resumen

Unidad 10. Herramientas de marketing y posicionamiento web
Introducción
La visibilidad de la web en Internet
E-comercio: vender a través de la web
Resumen

Unidad 11. La dimensión social de la web
Introducción
El blog corporativo
Perfiles en redes sociales
Resumen

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1579/24026 SOCIAL MEDIA MARKETING Y GESTIÓN DE LA REPUTACIÓN ONLINE 40H

1579/24026 SOCIAL MEDIA MARKETING Y GESTIÓN DE LA REPUTACIÓN ONLINE 40H

Área formativa: Comercio y marketing
Duración: 40h

Objetivos: 

Caracterizar el nuevo contexto empresarial surgido con las redes sociales y el cambio cultural que supone, aprendiendo a adaptar las estrategias empresariales a las nuevas necesidades de consumo, de comunicación y de generación de oportunidades de negocio a través de las redes sociales y las nuevas tecnologías.

Titulación:
Los participantes que hayan realizado con aprovechamiento el Curso, recibirán el correspondiente Social media marketing y gestión de la reputación online 40h expedido por Formanor. 

Temario:

  1. Introducción a la web 2.0
  2. Gestor de comunidad o Community Manager
  3. Redes sociales: tipos y usos (I)
  4. Redes sociales: tipos y usos (II)
  5. Generación de contenidos. Creación de blogs
  6. Herramientas para la medición de las redes sociales
  7. Estrategia para actuar con éxito en Social Media
  8. Analítica: medición e interpretación de resultados
  9. ¿Qué es SEO?
  10. Introducción al marketing digital
  11. Elementos del marketing digital
  12. Herramientas estratégicas del marketing digital
  13. La personalización y el marketing digital
  14. Campañas de comunicación online y su eficacia

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MARKETING BÁSICO EN MEDIOS SOCIALES 25H

HABILIDADES DE COMUNICACION 70H

1572/23434 MARKETING BÁSICO EN MEDIOS SOCIALES 25H

1350/23101 Técnicas de venta 30H

1474/23097 COMO TRABAJAR CON LINKEDIN DE MANERA PROFESIONAL PARA CAPTACIÓN DE CLIENTES 9H

1432/22374 Comunicación digital en redes sociales 30h

1403/22331 INTELIGENCIA EMOCIONAL APLICADA A LAS VENTAS

1403/22331 INTELIGENCIA EMOCIONAL APLICADA A LAS VENTAS

Analizar los efectos de la inteligencia emocional para el marketing de la experiencia tanto desde el enfoque del cliente y la gestión de ventas como desde los diferentes radares implicados. - Definir los principales conceptos relacionados con la inteligencia emocional y su influencia en la venta. - Enumerar las distintas tipologías de clientes y las claves para la detección de necesidades, análisis del comportamiento y toma de decisiones. - Diferenciar la actitud, la aptitud, el impulso competitivo y la creatividad como medios y aspectos fundamentales para la optimización en la gestión de ventas. - Reconocer los radares emocionales dentro de la venta, desde los diferentes aspectos cerebrales hasta la importancia e influencia del espacio de venta.

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1350/22315 Técnicas de venta 30h

1381/22279 Preparación de pedidos 40H

1350/22125 Técnicas de venta 30h

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