Salta al contenido principal
Aula-Formanor
  • Página Principal
  • Más
Acceder
Aula-Formanor
Página Principal
  1. Cursos
  2. GESTIÓN EMPRESARIAL

GESTIÓN EMPRESARIAL

  • 1 Página 1
  • 2 Página 2
  • 3 Página 3
  • » Siguiente página

1531/24064 CANAL DE DENUNCIAS 20H

1531/24064 CANAL DE DENUNCIAS 20H

Área formativa: Derecho

Duración: 20h 

Destinatarios:

  • A todas las entidades del sector privado que quieran conocer las normas por las que se rige el canal de denuncias o Sistema interno de información, de carácter obligatorio por la Ley 2/2023.

Objetivos: 

  • Analizar el nuevo sistema de información de infracciones regulado en la Ley 2/2023.
  • Comprender las normas integrales por las que se rige el Sistema interno de información que la empresa ha de implantar.
  • Descubrir las características principales de la Autoridad Independiente de Protección del Informante, A. A. I.
  • Conocer los derechos del informante y el funcionamiento del canal externo de información.
  • Analizar la normativa sobre protección de datos personales en el ámbito de los canales de información.
  • Conocer el régimen sancionador por el que se rigen los canales de denuncias.

Titulación:

Los participantes que hayan realizado con aprovechamiento el Curso, recibirán el correspondiente Diploma del Curso de Canal de denuncias de 20h expedido por Formanor. 

Temario:

  1. Nueva obligación empresarial por la Ley 2/2023.
  2. Sistema interno de información de la empresa.
  3. Canal externo de información de la A. A. I..
  4. Actuaciones derivadas de la información de infracciones en la empresa.
  5. Protección de datos en el tratamiento de la información.
  6. Infracciones y sanciones.

Ir al curso

1531/24047 CANAL DE DENUNCIAS 20H

1531/24047 CANAL DE DENUNCIAS 20H

Área formativa: Derecho

Duración: 20h 

Destinatarios:

  • A todas las entidades del sector privado que quieran conocer las normas por las que se rige el canal de denuncias o Sistema interno de información, de carácter obligatorio por la Ley 2/2023.

Objetivos: 

  • Analizar el nuevo sistema de información de infracciones regulado en la Ley 2/2023.
  • Comprender las normas integrales por las que se rige el Sistema interno de información que la empresa ha de implantar.
  • Descubrir las características principales de la Autoridad Independiente de Protección del Informante, A. A. I.
  • Conocer los derechos del informante y el funcionamiento del canal externo de información.
  • Analizar la normativa sobre protección de datos personales en el ámbito de los canales de información.
  • Conocer el régimen sancionador por el que se rigen los canales de denuncias.

Titulación:

Los participantes que hayan realizado con aprovechamiento el Curso, recibirán el correspondiente Diploma del Curso de Canal de denuncias de 20h expedido por Formanor. 

Temario:

  1. Nueva obligación empresarial por la Ley 2/2023.
  2. Sistema interno de información de la empresa.
  3. Canal externo de información de la A. A. I..
  4. Actuaciones derivadas de la información de infracciones en la empresa.
  5. Protección de datos en el tratamiento de la información.
  6. Infracciones y sanciones.

Ir al curso

1531/24037 CANAL DE DENUNCIAS 20H

1531/24037 CANAL DE DENUNCIAS 20H

Área formativa: Derecho

Duración: 20h 

Destinatarios:

  • A todas las entidades del sector privado que quieran conocer las normas por las que se rige el canal de denuncias o Sistema interno de información, de carácter obligatorio por la Ley 2/2023.

Objetivos: 

  • Analizar el nuevo sistema de información de infracciones regulado en la Ley 2/2023.
  • Comprender las normas integrales por las que se rige el Sistema interno de información que la empresa ha de implantar.
  • Descubrir las características principales de la Autoridad Independiente de Protección del Informante, A. A. I.
  • Conocer los derechos del informante y el funcionamiento del canal externo de información.
  • Analizar la normativa sobre protección de datos personales en el ámbito de los canales de información.
  • Conocer el régimen sancionador por el que se rigen los canales de denuncias.

Titulación:

Los participantes que hayan realizado con aprovechamiento el Curso, recibirán el correspondiente Diploma del Curso de Canal de denuncias de 20h expedido por Formanor. 

Temario:

  1. Nueva obligación empresarial por la Ley 2/2023.
  2. Sistema interno de información de la empresa.
  3. Canal externo de información de la A. A. I..
  4. Actuaciones derivadas de la información de infracciones en la empresa.
  5. Protección de datos en el tratamiento de la información.
  6. Infracciones y sanciones.


Ir al curso

1531/24017 CANAL DE DENUNCIAS 20H

1531/24017 CANAL DE DENUNCIAS 20H

Área formativa: Derecho

Duración: 20h 

Destinatarios:

  • A todas las entidades del sector privado que quieran conocer las normas por las que se rige el canal de denuncias o Sistema interno de información, de carácter obligatorio por la Ley 2/2023.

Objetivos: 

  • Analizar el nuevo sistema de información de infracciones regulado en la Ley 2/2023.
  • Comprender las normas integrales por las que se rige el Sistema interno de información que la empresa ha de implantar.
  • Descubrir las características principales de la Autoridad Independiente de Protección del Informante, A. A. I.
  • Conocer los derechos del informante y el funcionamiento del canal externo de información.
  • Analizar la normativa sobre protección de datos personales en el ámbito de los canales de información.
  • Conocer el régimen sancionador por el que se rigen los canales de denuncias.

Titulación:

Los participantes que hayan realizado con aprovechamiento el Curso, recibirán el correspondiente Diploma del Curso de Canal de denuncias de 20h expedido por Formanor. 

Temario:

  1. Nueva obligación empresarial por la Ley 2/2023.
  2. Sistema interno de información de la empresa.
  3. Canal externo de información de la A. A. I..
  4. Actuaciones derivadas de la información de infracciones en la empresa.
  5. Protección de datos en el tratamiento de la información.
  6. Infracciones y sanciones.


Ir al curso

1577/24014 HABILIDADES DE COMUNICACIÓN 70H

PLANTILLA COMUNICACIÓN EFECTIVA 30H

1531/24005 CANAL DE DENUNCIAS EN LA EMPRESA 20H

1531/24005 CANAL DE DENUNCIAS EN LA EMPRESA 20H

Área formativa: Derecho

Duración: 20h 

Destinatarios:

  • A todas las entidades del sector privado que quieran conocer las normas por las que se rige el canal de denuncias o Sistema interno de información, de carácter obligatorio por la Ley 2/2023.

Objetivos: 

  • Analizar el nuevo sistema de información de infracciones regulado en la Ley 2/2023.
  • Comprender las normas integrales por las que se rige el Sistema interno de información que la empresa ha de implantar.
  • Descubrir las características principales de la Autoridad Independiente de Protección del Informante, A. A. I.
  • Conocer los derechos del informante y el funcionamiento del canal externo de información.
  • Analizar la normativa sobre protección de datos personales en el ámbito de los canales de información.
  • Conocer el régimen sancionador por el que se rigen los canales de denuncias.

Titulación:

Los participantes que hayan realizado con aprovechamiento el Curso, recibirán el correspondiente Diploma del Curso de Canal de denuncias de 20h expedido por Formanor. 

Temario:

  1. Nueva obligación empresarial por la Ley 2/2023.
  2. Sistema interno de información de la empresa.
  3. Canal externo de información de la A. A. I..
  4. Actuaciones derivadas de la información de infracciones en la empresa.
  5. Protección de datos en el tratamiento de la información.
  6. Infracciones y sanciones.


Ir al curso

1531/23443 CANAL DE DENUNCIAS 20H

1531/23430 CANAL DE DENUNCIAS LEY 2/2023 20H

1531/23407 CANAL DE DENUNCIAS 20H

1531/23390 CANAL DE DENUNCIAS 20H

1482/23374 FACTURA DIGITAL 30H

1531/23368 CANAL DE DENUNCIAS 20H

1557/23327 NÓMINAS 56H

1531/23288 CANAL DE DENUNCIAS 20H

1534/23309 CANAL DE DENUNCIAS 20H

1499/23230 CONTROL DE QUEJAS Y RECLAMACIONES 20H

1499/23230 CONTROL DE QUEJAS Y RECLAMACIONES 20H


Ir al curso

1412/23220 FACTURA DIGITAL 30H

RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS

RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS

Objetivos:

Analizar diversas líneas y procedimientos para conocer y gestionar adecuadamente los conflictos.

  • Examinar el concepto, tipología y elementos implicados en el conflicto.
  • Distinguir las diferentes etapas que forman el conflicto como proceso.
  • Considerar diferentes modelos para la gestión del conflicto.
  • Identificar técnicas adecuadas para la resolución de conflicto.

A quien va dirigido:

  • Este curso está dirigido a todas aquellas personas que en su ámbito laboral, social o personal necesiten solucionar conflictos de forma más o menos asidua. A aquellas personas que quieran cambiar sus actitudes y reacciones en determinadas situaciones y actuar de forma adecuada ante las mismas.

Ir al curso

1443/23184 Contabilidad.50H

  • 1 Página 1
  • 2 Página 2
  • 3 Página 3
  • » Siguiente página

Grupo Isonor

Sobre nosotros

  • www.grupoisonor.es

  • SOPORTE TÉCNICO

    gestionaula@grupoisonor.es

Usted no se ha identificado. (Acceder)
Resumen de retención de datos
Descargar la app para dispositivos móviles
©Tema Trema