GESTIÓN DE VENTAS, MARKETING DIRECTO Y UTILIZACIÓN DE REDES SOCIALES EN LA GESTIÓN COMERCIAL (Previsonor) F182126A/16
Familia Profesional: COMERCIO Y MARKETING
Área Profesional: COMPRAVENTA
Objetivo General:
Aplicar técnicas de marketing directo y digital a la gestión de ventas y de relación con los clientes.
Duración: 100h
Titulación:
Los participantes que hayan realizado con aprovechamiento el Curso, recibirán el correspondiente Diploma del Curso "Gestión de ventas, marketing directo y utilización de RRSS en la gestión comercial" de 100h expedido por Previsonor.
Temario:
- La gestión comercial.
- La relación con el cliente
- Servicio de atención al cliente. Quejas y reclamaciones.
- El plan de marketing como herramienta de gestión.
- La gestión comercial.
- Planificación y desarrollo de eventos y actos comerciales.
- La comunicación en marketing.
- El marketing directo como parte del plan de marketing.
- El plan de marketing directo.
- Estrategias de interacción con los clientes.
- La web 2.0 en la empresa.
- Marketing en medios sociales -crear contenidos y conversar.
- Marketing en medios sociales -escuchar y medir.
CREACIÓN DE CONTENIDOS Y RECURSOS DIDÁCTICOS EN INTERNET (MOODLE) (Previsonor) - F182074AA/15
Familia Profesional: SERVICIOS SOCIOCULTURALES Y A LA COMUNIDAD
Área Profesional: FORMACIÓN Y EDUCACIÓN
Objetivo General:
Habilitar para la creación de contenidos en formato SCORM en modalidad e-Learning (teleformación) y su integración en Moodle.
Duración: 90h
Titulación:
Los participantes que hayan realizado con aprovechamiento el Curso, recibirán el correspondiente Diploma del Curso "Creación de contenidos y recursos didácticos en Internet (Moodle)" de 90h expedido por Previsonor.
Temario:
- ¿Qué entendemos por e-Learning? Rasgos característicos
- Aspectos de especial importancia en el e-Learning para la creación y uso de contenido
- Elementos que forman parte de cada Unidad Didáctica
- Introducción y Orientaciones para el Estudio
- Objetivos
- Desarrollo de los contenidos
- Lenguaje, Densidad y Estilo
- Estructura interna del texto y epígrafes
- Integración de facilitadores del aprendizaje
- Resumen
- Especificaciones y estándares en e-Learning
- Historia y desarrollo de los estándares en e-Learning
- Introducción a Reload Editor
- Instalación de Reload Editor y JRE
- Áreas de Trabajo y Barras de herramientas de Reload Editor
- Creación de un paquete SCORM
- Comprobando el paquete en Reload Player
- Integración del paquete en Moodle
- Introducción a eXe Learning
- Descarga e instalación de eXe Learning
- Áreas de trabajo y barras de herramientas de eXe Learning
- Integración de recursos o herramientas educativas (iDevices)
- Inserción de elementos multimedia
- Exportando nuestro proyecto
- Introducción a Wimba Create
- Instalar
Wimba Create
- Iniciar
Wimba Create
- Aplicación
de estilos básicos para el texto
- Introducción
de actividades
- Integración
de contenido multimedia
- Conversión
de Word a HTML
- Exportar
el contenido a SCORM 1.2
- Integración
del paquete SCORM en Moodle
- Introducción a HotPotatoes
- Descarga e Instalación de HotPotatoes
- Interfaz del programa
- Creación de actividades con Jquiz
- Creación de actividades con Jcloze
- Creación de actividades con Jmatch
- Creación de actividades con Jmix
- Creación de actividades con Jcross
- Integración en Moodle de los ejercicios creados en Hot Potatoes
- Introducción a los ejercicios de autoevaluación y exámenes
- Principales características de los cuestionarios
- Configuración de las opciones genéricas de un cuestionario
- Creación y gestión de Categorías de Preguntas
- Creación de las preguntas
- Agregar o eliminar preguntas a un cuestionario
- Introducción a la lección
- Creando una lección en Moodle
- Inserción de contenido en la lección
- Interfaz inicial para la creación de contenidos
- Inserción de páginas
- Inserción de una ramificación
- Glosarios
- Tareas
- Talleres
- Bases de Datos