1526/24424 TIENDA ONLINE: PRESTASHOP 56H
Área formativa: COMERCIO Y MARKETING
Duración: 56h
Objetivos:
Los principales objetivos de este curso son:
- Crear y mantener una tienda virtual basada en el sistema Open Source PrestaShop 1.7, incluyendo su personalización, así como su implementación para atraer nuevos clientes, realizando promociones gratuitas y de pago del comercio.
- Saber instalar una tienda virtual con PrestaShop 1.7.
- Personalizar una tienda virtual para abrir el mercado al e-Commerce, ampliando la cartera de clientes y la imagen en internet.
- Aprender todo lo necesario para poder configurar y gestionar una tienda online de PrestaShop, desde dar de alta a tus empleados hasta gestionar a los clientes y sus pedidos.
- Saber crear y gestionar el catálogo de productos, añadiendo categorías, productos y todas sus posibles combinaciones para un buen servicio de tu tienda.
- Saber instalar y configurar los métodos de pago y transporte con el fin de dar un buen servicio a tus clientes.
- Aprender a añadir características y atributos a los productos de la tienda PrestaShop. Comprender cómo crear y configurar impuestos añadidos como el IVA. Mantener actualizada la versión de PrestaShop y sus módulos.
- Saber cómo conseguir más clientes y una buena imagen de la marca a base del formato de presentación de tus productos, SEO y campañas de publicidad, tanto en buscadores como en redes sociales-
Titulación:
Los participantes que hayan realizado con aprovechamiento el Curso, recibirán el correspondiente Diploma del Curso "Tienda Online: Prestashop" de 56h expedido por Formanor.
Temario:
1. Creación de una tienda virtual
2. Gestión de tienda virtual
3. Gestión de tienda virtual II
4. Cómo conseguir más clientes
1588/24432 ATENCIÓN AL CLIENTES CÓMO VENDER MÁS Y MEJOR (56H)
Área formativa: Comercio y marketing
Duración: 56h
Objetivos:
El objetivo que persigue este curso es el aumentar el nivel de ventas, tanto en la cantidad como en la calidad. Dotaremos al alumno de los conocimientos básicos a tener en cuenta tanto en las variables de Marketing, ventas, aptitudes y actitudes que deben tenerse en cuenta en cualquier proceso comercial, haciendo especial énfasis en una atención al cliente que persigue la excelencia.
Titulación:
Los participantes que hayan realizado con aprovechamiento el Curso, recibirán el correspondiente Atención al cliente: cómo vender más y mejor 40h expedido por Formanor.
Temario:
- Módulo 1: Atraer
- Tema 1: Introducción al Marketing y Ventas
- Módulo 2: Vender
- Tema 2: El Consumidor
- Tema 3: El Proceso de Compra
- Tema 4: Venta y Psicología Aplicada
- Tema 5: Motivaciones Profesionales y Comunicación
- Tema 6: Medios de Comunicación
- Tema 7: Evaluación de Sí Mismo. Técnicas de la Personalidad
- Tema 8: La Venta y su Desarrollo. Información e Investigación sobre el Cliente
- Tema 9: La Venta y su Desarrollo. El Contacto
- Tema 10: El Cierre de la Venta. La Postventa
- Tema 11: Técnicas de Venta
- Tema 12: Formas del Servicio al Cliente
- Módulo 3: Satisfacer y Fidelizar
- Tema 13: Satisfacción de las Necesidades de los Clientes
- Tema 14: El Cuidado de los Clientes Existentes
1588/24410 ATENCIÓN AL CLIENTES CÓMO VENDER MÁS Y MEJOR (56H)
Área formativa: Comercio y marketing
Duración: 56h
Objetivos:
El objetivo que persigue este curso es el aumentar el nivel de ventas, tanto en la cantidad como en la calidad. Dotaremos al alumno de los conocimientos básicos a tener en cuenta tanto en las variables de Marketing, ventas, aptitudes y actitudes que deben tenerse en cuenta en cualquier proceso comercial, haciendo especial énfasis en una atención al cliente que persigue la excelencia.
Titulación:
Los participantes que hayan realizado con aprovechamiento el Curso, recibirán el correspondiente Atención al cliente: cómo vender más y mejor 56h expedido por Formanor.
Temario:
- Módulo 1: Atraer
- Tema 1: Introducción al Marketing y Ventas
- Módulo 2: Vender
- Tema 2: El Consumidor
- Tema 3: El Proceso de Compra
- Tema 4: Venta y Psicología Aplicada
- Tema 5: Motivaciones Profesionales y Comunicación
- Tema 6: Medios de Comunicación
- Tema 7: Evaluación de Sí Mismo. Técnicas de la Personalidad
- Tema 8: La Venta y su Desarrollo. Información e Investigación sobre el Cliente
- Tema 9: La Venta y su Desarrollo. El Contacto
- Tema 10: El Cierre de la Venta. La Postventa
- Tema 11: Técnicas de Venta
- Tema 12: Formas del Servicio al Cliente
- Módulo 3: Satisfacer y Fidelizar
- Tema 13: Satisfacción de las Necesidades de los Clientes
- Tema 14: El Cuidado de los Clientes Existentes
1588/24278 ATENCIÓN AL CLIENTES CÓMO VENDER MÁS Y MEJOR (40H)
Área formativa: Comercio y marketing
Duración: 40h
Objetivos:
El objetivo que persigue este curso es el aumentar el nivel de ventas, tanto en la cantidad como en la calidad. Dotaremos al alumno de los conocimientos básicos a tener en cuenta tanto en las variables de Marketing, ventas, aptitudes y actitudes que deben tenerse en cuenta en cualquier proceso comercial, haciendo especial énfasis en una atención al cliente que persigue la excelencia.
Titulación:
Los participantes que hayan realizado con aprovechamiento el Curso, recibirán el correspondiente Atención al cliente: cómo vender más y mejor 40h expedido por Formanor.
Temario:
- Módulo 1: Atraer
- Tema 1: Introducción al Marketing y Ventas
- Módulo 2: Vender
- Tema 2: El Consumidor
- Tema 3: El Proceso de Compra
- Tema 4: Venta y Psicología Aplicada
- Tema 5: Motivaciones Profesionales y Comunicación
- Tema 6: Medios de Comunicación
- Tema 7: Evaluación de Sí Mismo. Técnicas de la Personalidad
- Tema 8: La Venta y su Desarrollo. Información e Investigación sobre el Cliente
- Tema 9: La Venta y su Desarrollo. El Contacto
- Tema 10: El Cierre de la Venta. La Postventa
- Tema 11: Técnicas de Venta
- Tema 12: Formas del Servicio al Cliente
- Módulo 3: Satisfacer y Fidelizar
- Tema 13: Satisfacción de las Necesidades de los Clientes
- Tema 14: El Cuidado de los Clientes Existentes
1618/24200 COMMUNITY MANAGER 56H
Área formativa: Comercio y marketing
Duración: 56h
Objetivos:
- Conocer el rol Community Manager como profesional dentro del marco empresarial y de la estrategia central de comunicación, así como su importancia y funciones dentro de la organización. Identificar y dominar las habilidades, dinámicas de trabajo y las herramientas disponibles para desarrollar las funciones del Community Manager en las comunidades online.
- Aprender a gestionar las comunidades online, desde un punto de vista estratégico en los medios sociales, midiendo sus resultados.
Titulación:
Los participantes que hayan realizado con aprovechamiento el Curso, recibirán el correspondiente Diploma del Curso "Community manager" de 56h expedido por Formanor .
Temario:
- Módulo 1: El Perfil del Community Manager
- Tema 1: De la Web 1.0 a la Web 2.0
- Tema 2: Community Manager, el Día a Día
- Tema 3: Herramientas del Community en su Trabajo
- Tema 4: Redes Sociales, el Community Manager Social
- Tema 5: Midiendo Resultados
- Tema 6: Ética Online
1588/24192 ATENCIÓN AL CLIENTES CÓMO VENDER MÁS Y MEJOR (56H)
Área formativa: Comercio y marketing
Duración: 56h
Objetivos:
El objetivo que persigue este curso es el aumentar el nivel de ventas, tanto en la cantidad como en la calidad. Dotaremos al alumno de los conocimientos básicos a tener en cuenta tanto en las variables de Marketing, ventas, aptitudes y actitudes que deben tenerse en cuenta en cualquier proceso comercial, haciendo especial énfasis en una atención al cliente que persigue la excelencia.
Titulación:
Los participantes que hayan realizado con aprovechamiento el Curso, recibirán el correspondiente Atención al cliente: cómo vender más y mejor 56h expedido por Formanor.
Temario:
- Módulo 1: Atraer
- Tema 1: Introducción al Marketing y Ventas
- Módulo 2: Vender
- Tema 2: El Consumidor
- Tema 3: El Proceso de Compra
- Tema 4: Venta y Psicología Aplicada
- Tema 5: Motivaciones Profesionales y Comunicación
- Tema 6: Medios de Comunicación
- Tema 7: Evaluación de Sí Mismo. Técnicas de la Personalidad
- Tema 8: La Venta y su Desarrollo. Información e Investigación sobre el Cliente
- Tema 9: La Venta y su Desarrollo. El Contacto
- Tema 10: El Cierre de la Venta. La Postventa
- Tema 11: Técnicas de Venta
- Tema 12: Formas del Servicio al Cliente
- Módulo 3: Satisfacer y Fidelizar
- Tema 13: Satisfacción de las Necesidades de los Clientes
- Tema 14: El Cuidado de los Clientes Existentes
1588/24183 ATENCIÓN AL CLIENTES CÓMO VENDER MÁS Y MEJOR (40H)
Área formativa: Comercio y marketing
Duración: 40h
Objetivos:
El objetivo que persigue este curso es el aumentar el nivel de ventas, tanto en la cantidad como en la calidad. Dotaremos al alumno de los conocimientos básicos a tener en cuenta tanto en las variables de Marketing, ventas, aptitudes y actitudes que deben tenerse en cuenta en cualquier proceso comercial, haciendo especial énfasis en una atención al cliente que persigue la excelencia.
Titulación:
Los participantes que hayan realizado con aprovechamiento el Curso, recibirán el correspondiente Atención al cliente: cómo vender más y mejor 40h expedido por Formanor.
Temario:
- Módulo 1: Atraer
- Tema 1: Introducción al Marketing y Ventas
- Módulo 2: Vender
- Tema 2: El Consumidor
- Tema 3: El Proceso de Compra
- Tema 4: Venta y Psicología Aplicada
- Tema 5: Motivaciones Profesionales y Comunicación
- Tema 6: Medios de Comunicación
- Tema 7: Evaluación de Sí Mismo. Técnicas de la Personalidad
- Tema 8: La Venta y su Desarrollo. Información e Investigación sobre el Cliente
- Tema 9: La Venta y su Desarrollo. El Contacto
- Tema 10: El Cierre de la Venta. La Postventa
- Tema 11: Técnicas de Venta
- Tema 12: Formas del Servicio al Cliente
- Módulo 3: Satisfacer y Fidelizar
- Tema 13: Satisfacción de las Necesidades de los Clientes
- Tema 14: El Cuidado de los Clientes Existentes
1588/24156 ATENCIÓN AL CLIENTES CÓMO VENDER MÁS Y MEJOR (56H)
Área formativa: Comercio y marketing
Duración: 40h
Objetivos:
El objetivo que persigue este curso es el aumentar el nivel de ventas, tanto en la cantidad como en la calidad. Dotaremos al alumno de los conocimientos básicos a tener en cuenta tanto en las variables de Marketing, ventas, aptitudes y actitudes que deben tenerse en cuenta en cualquier proceso comercial, haciendo especial énfasis en una atención al cliente que persigue la excelencia.
Titulación:
Los participantes que hayan realizado con aprovechamiento el Curso, recibirán el correspondiente Atención al cliente: cómo vender más y mejor 40h expedido por Formanor.
Temario:
- Módulo 1: Atraer
- Tema 1: Introducción al Marketing y Ventas
- Módulo 2: Vender
- Tema 2: El Consumidor
- Tema 3: El Proceso de Compra
- Tema 4: Venta y Psicología Aplicada
- Tema 5: Motivaciones Profesionales y Comunicación
- Tema 6: Medios de Comunicación
- Tema 7: Evaluación de Sí Mismo. Técnicas de la Personalidad
- Tema 8: La Venta y su Desarrollo. Información e Investigación sobre el Cliente
- Tema 9: La Venta y su Desarrollo. El Contacto
- Tema 10: El Cierre de la Venta. La Postventa
- Tema 11: Técnicas de Venta
- Tema 12: Formas del Servicio al Cliente
- Módulo 3: Satisfacer y Fidelizar
- Tema 13: Satisfacción de las Necesidades de los Clientes
- Tema 14: El Cuidado de los Clientes Existentes
1526/24155 TIENDA ONLINE: PRESTASHOP 56H
Área formativa: COMERCIO Y MARKETING
Duración: 56h
Objetivos:
Los principales objetivos de este curso son:
- Crear y mantener una tienda virtual basada en el sistema Open Source PrestaShop 1.7, incluyendo su personalización, así como su implementación para atraer nuevos clientes, realizando promociones gratuitas y de pago del comercio.
- Saber instalar una tienda virtual con PrestaShop 1.7.
- Personalizar una tienda virtual para abrir el mercado al e-Commerce, ampliando la cartera de clientes y la imagen en internet.
- Aprender todo lo necesario para poder configurar y gestionar una tienda online de PrestaShop, desde dar de alta a tus empleados hasta gestionar a los clientes y sus pedidos.
- Saber crear y gestionar el catálogo de productos, añadiendo categorías, productos y todas sus posibles combinaciones para un buen servicio de tu tienda.
- Saber instalar y configurar los métodos de pago y transporte con el fin de dar un buen servicio a tus clientes.
- Aprender a añadir características y atributos a los productos de la tienda PrestaShop. Comprender cómo crear y configurar impuestos añadidos como el IVA. Mantener actualizada la versión de PrestaShop y sus módulos.
- Saber cómo conseguir más clientes y una buena imagen de la marca a base del formato de presentación de tus productos, SEO y campañas de publicidad, tanto en buscadores como en redes sociales-
Titulación:
Los participantes que hayan realizado con aprovechamiento el Curso, recibirán el correspondiente Diploma del Curso "Tienda Online: Prestashop" de 56h expedido por Formanor.
Temario:
1. Creación de una tienda virtual
2. Gestión de tienda virtual
3. Gestión de tienda virtual II
4. Cómo conseguir más clientes
1618/24140 COMMUNITY MANAGER 56H
Área formativa: Comercio y marketing
Duración: 56h
Objetivos:
- Conocer el rol Community Manager como profesional dentro del marco empresarial y de la estrategia central de comunicación, así como su importancia y funciones dentro de la organización. Identificar y dominar las habilidades, dinámicas de trabajo y las herramientas disponibles para desarrollar las funciones del Community Manager en las comunidades online.
- Aprender a gestionar las comunidades online, desde un punto de vista estratégico en los medios sociales, midiendo sus resultados.
Titulación:
Los participantes que hayan realizado con aprovechamiento el Curso, recibirán el correspondiente Diploma del Curso "Community manager" de 56h expedido por Formanor .
Temario:
- Módulo 1: El Perfil del Community Manager
- Tema 1: De la Web 1.0 a la Web 2.0
- Tema 2: Community Manager, el Día a Día
- Tema 3: Herramientas del Community en su Trabajo
- Tema 4: Redes Sociales, el Community Manager Social
- Tema 5: Midiendo Resultados
- Tema 6: Ética Online