1588/25092 ATENCIÓN AL CLIENTES CÓMO VENDER MÁS Y MEJOR (56H)
Área formativa: Comercio y marketing
Duración: 56h
Objetivos:
El objetivo que persigue este curso es el aumentar el nivel de ventas, tanto en la cantidad como en la calidad. Dotaremos al alumno de los conocimientos básicos a tener en cuenta tanto en las variables de Marketing, ventas, aptitudes y actitudes que deben tenerse en cuenta en cualquier proceso comercial, haciendo especial énfasis en una atención al cliente que persigue la excelencia.
Titulación:
Los participantes que hayan realizado con aprovechamiento el Curso, recibirán el correspondiente Atención al cliente: cómo vender más y mejor 40h expedido por Formanor.
Temario:
- Módulo 1: Atraer
- Tema 1: Introducción al Marketing y Ventas
- Módulo 2: Vender
- Tema 2: El Consumidor
- Tema 3: El Proceso de Compra
- Tema 4: Venta y Psicología Aplicada
- Tema 5: Motivaciones Profesionales y Comunicación
- Tema 6: Medios de Comunicación
- Tema 7: Evaluación de Sí Mismo. Técnicas de la Personalidad
- Tema 8: La Venta y su Desarrollo. Información e Investigación sobre el Cliente
- Tema 9: La Venta y su Desarrollo. El Contacto
- Tema 10: El Cierre de la Venta. La Postventa
- Tema 11: Técnicas de Venta
- Tema 12: Formas del Servicio al Cliente
- Módulo 3: Satisfacer y Fidelizar
- Tema 13: Satisfacción de las Necesidades de los Clientes
- Tema 14: El Cuidado de los Clientes Existentes
1680/25083 PREPARACIÓN DE PEDIDOS 56H
Área formativa: Comercio y marketing
Duración: 56h
Objetivos:
- Interpretar la información contenida en órdenes de pedido de distinta naturaleza o de diferentes tipos de empresas o almacenes, tanto de carácter comercial como industrial.
- Interpretar la simbología y recomendaciones básicas en la manipulación manual, conservación y embalaje de pedidos de mercancías/productos de distinta naturaleza.
- Aplicar las medidas y normas de manipulación en el pesaje y acondicionamiento de pedidos, de forma manual y utilizando el equipo de manipulación habitual en la preparación de pedidos de acuerdo con unas órdenes y con la normativa de seguridad, higiene y salud.
- Realizar distintos tipos de preparación de pedidos y su embalaje, tanto de forma manual como con el equipo de embalaje, aplicando los criterios de etiquetado, peso, volumen y visibilidad de los productos o mercancías a partir de diferentes órdenes de pedido.
Titulación:
Los participantes que hayan realizado con aprovechamiento el Curso, recibirán el correspondiente Diploma del Curso "Preparación de pedidos" de 56h expedido por Formanor .
Temario:
- Operativa de la preparación de pedidos
- Sistemas y equipos en la preparación de pedidos
- Envases y embalajes
- Seguridad y prevención de accidentes y riesgos laborales en la manipulación y preparación de pedidos
1588/25048 ATENCIÓN AL CLIENTES CÓMO VENDER MÁS Y MEJOR (56H)
Área formativa: Comercio y marketing
Duración: 56h
Objetivos:
El objetivo que persigue este curso es el aumentar el nivel de ventas, tanto en la cantidad como en la calidad. Dotaremos al alumno de los conocimientos básicos a tener en cuenta tanto en las variables de Marketing, ventas, aptitudes y actitudes que deben tenerse en cuenta en cualquier proceso comercial, haciendo especial énfasis en una atención al cliente que persigue la excelencia.
Titulación:
Los participantes que hayan realizado con aprovechamiento el Curso, recibirán el correspondiente Atención al cliente: cómo vender más y mejor 56h expedido por Formanor.
Temario:
- Módulo 1: Atraer
- Tema 1: Introducción al Marketing y Ventas
- Módulo 2: Vender
- Tema 2: El Consumidor
- Tema 3: El Proceso de Compra
- Tema 4: Venta y Psicología Aplicada
- Tema 5: Motivaciones Profesionales y Comunicación
- Tema 6: Medios de Comunicación
- Tema 7: Evaluación de Sí Mismo. Técnicas de la Personalidad
- Tema 8: La Venta y su Desarrollo. Información e Investigación sobre el Cliente
- Tema 9: La Venta y su Desarrollo. El Contacto
- Tema 10: El Cierre de la Venta. La Postventa
- Tema 11: Técnicas de Venta
- Tema 12: Formas del Servicio al Cliente
- Módulo 3: Satisfacer y Fidelizar
- Tema 13: Satisfacción de las Necesidades de los Clientes
- Tema 14: El Cuidado de los Clientes Existentes
869/25008 ATENCION AL CLIENTE 20H
Área formativa: Comercio y marketing
Duración: 20h
Objetivos:
Dotar al alumno de los conocimientos necesarios en materia de atención al cliente, a cualquier persona que trabaja cara al público, a estudiantes universitarios, a cualquier persona interesada en adquirir o ampliar sus conocimientos en la gestión de la atención al cliente.
Titulación:
Los participantes que hayan realizado con aprovechamiento el Curso, recibirán el correspondiente Diploma del Curso "Atención al cliente" de 20h expedido por Formanor.
TEMARIO:
Unidad 1. Unidad de aprendizaje 1. Importancia de la atención al cliente
Unidad de aprendizaje 2. Calidad en la atención al cliente
Unidad de aprendizaje 3. La comunicación. Fases en la atención al cliente.
Unidad de aprendizaje 4. Atención de quejas y reclamaciones.
1526/24424 TIENDA ONLINE: PRESTASHOP 56H
Área formativa: COMERCIO Y MARKETING
Duración: 56h
Objetivos:
Los principales objetivos de este curso son:
- Crear y mantener una tienda virtual basada en el sistema Open Source PrestaShop 1.7, incluyendo su personalización, así como su implementación para atraer nuevos clientes, realizando promociones gratuitas y de pago del comercio.
- Saber instalar una tienda virtual con PrestaShop 1.7.
- Personalizar una tienda virtual para abrir el mercado al e-Commerce, ampliando la cartera de clientes y la imagen en internet.
- Aprender todo lo necesario para poder configurar y gestionar una tienda online de PrestaShop, desde dar de alta a tus empleados hasta gestionar a los clientes y sus pedidos.
- Saber crear y gestionar el catálogo de productos, añadiendo categorías, productos y todas sus posibles combinaciones para un buen servicio de tu tienda.
- Saber instalar y configurar los métodos de pago y transporte con el fin de dar un buen servicio a tus clientes.
- Aprender a añadir características y atributos a los productos de la tienda PrestaShop. Comprender cómo crear y configurar impuestos añadidos como el IVA. Mantener actualizada la versión de PrestaShop y sus módulos.
- Saber cómo conseguir más clientes y una buena imagen de la marca a base del formato de presentación de tus productos, SEO y campañas de publicidad, tanto en buscadores como en redes sociales-
Titulación:
Los participantes que hayan realizado con aprovechamiento el Curso, recibirán el correspondiente Diploma del Curso "Tienda Online: Prestashop" de 56h expedido por Formanor.
Temario:
1. Creación de una tienda virtual
2. Gestión de tienda virtual
3. Gestión de tienda virtual II
4. Cómo conseguir más clientes
1588/24432 ATENCIÓN AL CLIENTES CÓMO VENDER MÁS Y MEJOR (56H)
Área formativa: Comercio y marketing
Duración: 56h
Objetivos:
El objetivo que persigue este curso es el aumentar el nivel de ventas, tanto en la cantidad como en la calidad. Dotaremos al alumno de los conocimientos básicos a tener en cuenta tanto en las variables de Marketing, ventas, aptitudes y actitudes que deben tenerse en cuenta en cualquier proceso comercial, haciendo especial énfasis en una atención al cliente que persigue la excelencia.
Titulación:
Los participantes que hayan realizado con aprovechamiento el Curso, recibirán el correspondiente Atención al cliente: cómo vender más y mejor 40h expedido por Formanor.
Temario:
- Módulo 1: Atraer
- Tema 1: Introducción al Marketing y Ventas
- Módulo 2: Vender
- Tema 2: El Consumidor
- Tema 3: El Proceso de Compra
- Tema 4: Venta y Psicología Aplicada
- Tema 5: Motivaciones Profesionales y Comunicación
- Tema 6: Medios de Comunicación
- Tema 7: Evaluación de Sí Mismo. Técnicas de la Personalidad
- Tema 8: La Venta y su Desarrollo. Información e Investigación sobre el Cliente
- Tema 9: La Venta y su Desarrollo. El Contacto
- Tema 10: El Cierre de la Venta. La Postventa
- Tema 11: Técnicas de Venta
- Tema 12: Formas del Servicio al Cliente
- Módulo 3: Satisfacer y Fidelizar
- Tema 13: Satisfacción de las Necesidades de los Clientes
- Tema 14: El Cuidado de los Clientes Existentes
1588/24410 ATENCIÓN AL CLIENTES CÓMO VENDER MÁS Y MEJOR (56H)
Área formativa: Comercio y marketing
Duración: 56h
Objetivos:
El objetivo que persigue este curso es el aumentar el nivel de ventas, tanto en la cantidad como en la calidad. Dotaremos al alumno de los conocimientos básicos a tener en cuenta tanto en las variables de Marketing, ventas, aptitudes y actitudes que deben tenerse en cuenta en cualquier proceso comercial, haciendo especial énfasis en una atención al cliente que persigue la excelencia.
Titulación:
Los participantes que hayan realizado con aprovechamiento el Curso, recibirán el correspondiente Atención al cliente: cómo vender más y mejor 56h expedido por Formanor.
Temario:
- Módulo 1: Atraer
- Tema 1: Introducción al Marketing y Ventas
- Módulo 2: Vender
- Tema 2: El Consumidor
- Tema 3: El Proceso de Compra
- Tema 4: Venta y Psicología Aplicada
- Tema 5: Motivaciones Profesionales y Comunicación
- Tema 6: Medios de Comunicación
- Tema 7: Evaluación de Sí Mismo. Técnicas de la Personalidad
- Tema 8: La Venta y su Desarrollo. Información e Investigación sobre el Cliente
- Tema 9: La Venta y su Desarrollo. El Contacto
- Tema 10: El Cierre de la Venta. La Postventa
- Tema 11: Técnicas de Venta
- Tema 12: Formas del Servicio al Cliente
- Módulo 3: Satisfacer y Fidelizar
- Tema 13: Satisfacción de las Necesidades de los Clientes
- Tema 14: El Cuidado de los Clientes Existentes
1588/24278 ATENCIÓN AL CLIENTES CÓMO VENDER MÁS Y MEJOR (40H)
Área formativa: Comercio y marketing
Duración: 40h
Objetivos:
El objetivo que persigue este curso es el aumentar el nivel de ventas, tanto en la cantidad como en la calidad. Dotaremos al alumno de los conocimientos básicos a tener en cuenta tanto en las variables de Marketing, ventas, aptitudes y actitudes que deben tenerse en cuenta en cualquier proceso comercial, haciendo especial énfasis en una atención al cliente que persigue la excelencia.
Titulación:
Los participantes que hayan realizado con aprovechamiento el Curso, recibirán el correspondiente Atención al cliente: cómo vender más y mejor 40h expedido por Formanor.
Temario:
- Módulo 1: Atraer
- Tema 1: Introducción al Marketing y Ventas
- Módulo 2: Vender
- Tema 2: El Consumidor
- Tema 3: El Proceso de Compra
- Tema 4: Venta y Psicología Aplicada
- Tema 5: Motivaciones Profesionales y Comunicación
- Tema 6: Medios de Comunicación
- Tema 7: Evaluación de Sí Mismo. Técnicas de la Personalidad
- Tema 8: La Venta y su Desarrollo. Información e Investigación sobre el Cliente
- Tema 9: La Venta y su Desarrollo. El Contacto
- Tema 10: El Cierre de la Venta. La Postventa
- Tema 11: Técnicas de Venta
- Tema 12: Formas del Servicio al Cliente
- Módulo 3: Satisfacer y Fidelizar
- Tema 13: Satisfacción de las Necesidades de los Clientes
- Tema 14: El Cuidado de los Clientes Existentes
1618/24200 COMMUNITY MANAGER 56H
Área formativa: Comercio y marketing
Duración: 56h
Objetivos:
- Conocer el rol Community Manager como profesional dentro del marco empresarial y de la estrategia central de comunicación, así como su importancia y funciones dentro de la organización. Identificar y dominar las habilidades, dinámicas de trabajo y las herramientas disponibles para desarrollar las funciones del Community Manager en las comunidades online.
- Aprender a gestionar las comunidades online, desde un punto de vista estratégico en los medios sociales, midiendo sus resultados.
Titulación:
Los participantes que hayan realizado con aprovechamiento el Curso, recibirán el correspondiente Diploma del Curso "Community manager" de 56h expedido por Formanor .
Temario:
- Módulo 1: El Perfil del Community Manager
- Tema 1: De la Web 1.0 a la Web 2.0
- Tema 2: Community Manager, el Día a Día
- Tema 3: Herramientas del Community en su Trabajo
- Tema 4: Redes Sociales, el Community Manager Social
- Tema 5: Midiendo Resultados
- Tema 6: Ética Online
1588/24192 ATENCIÓN AL CLIENTES CÓMO VENDER MÁS Y MEJOR (56H)
Área formativa: Comercio y marketing
Duración: 56h
Objetivos:
El objetivo que persigue este curso es el aumentar el nivel de ventas, tanto en la cantidad como en la calidad. Dotaremos al alumno de los conocimientos básicos a tener en cuenta tanto en las variables de Marketing, ventas, aptitudes y actitudes que deben tenerse en cuenta en cualquier proceso comercial, haciendo especial énfasis en una atención al cliente que persigue la excelencia.
Titulación:
Los participantes que hayan realizado con aprovechamiento el Curso, recibirán el correspondiente Atención al cliente: cómo vender más y mejor 56h expedido por Formanor.
Temario:
- Módulo 1: Atraer
- Tema 1: Introducción al Marketing y Ventas
- Módulo 2: Vender
- Tema 2: El Consumidor
- Tema 3: El Proceso de Compra
- Tema 4: Venta y Psicología Aplicada
- Tema 5: Motivaciones Profesionales y Comunicación
- Tema 6: Medios de Comunicación
- Tema 7: Evaluación de Sí Mismo. Técnicas de la Personalidad
- Tema 8: La Venta y su Desarrollo. Información e Investigación sobre el Cliente
- Tema 9: La Venta y su Desarrollo. El Contacto
- Tema 10: El Cierre de la Venta. La Postventa
- Tema 11: Técnicas de Venta
- Tema 12: Formas del Servicio al Cliente
- Módulo 3: Satisfacer y Fidelizar
- Tema 13: Satisfacción de las Necesidades de los Clientes
- Tema 14: El Cuidado de los Clientes Existentes
1588/24183 ATENCIÓN AL CLIENTES CÓMO VENDER MÁS Y MEJOR (40H)
Área formativa: Comercio y marketing
Duración: 40h
Objetivos:
El objetivo que persigue este curso es el aumentar el nivel de ventas, tanto en la cantidad como en la calidad. Dotaremos al alumno de los conocimientos básicos a tener en cuenta tanto en las variables de Marketing, ventas, aptitudes y actitudes que deben tenerse en cuenta en cualquier proceso comercial, haciendo especial énfasis en una atención al cliente que persigue la excelencia.
Titulación:
Los participantes que hayan realizado con aprovechamiento el Curso, recibirán el correspondiente Atención al cliente: cómo vender más y mejor 40h expedido por Formanor.
Temario:
- Módulo 1: Atraer
- Tema 1: Introducción al Marketing y Ventas
- Módulo 2: Vender
- Tema 2: El Consumidor
- Tema 3: El Proceso de Compra
- Tema 4: Venta y Psicología Aplicada
- Tema 5: Motivaciones Profesionales y Comunicación
- Tema 6: Medios de Comunicación
- Tema 7: Evaluación de Sí Mismo. Técnicas de la Personalidad
- Tema 8: La Venta y su Desarrollo. Información e Investigación sobre el Cliente
- Tema 9: La Venta y su Desarrollo. El Contacto
- Tema 10: El Cierre de la Venta. La Postventa
- Tema 11: Técnicas de Venta
- Tema 12: Formas del Servicio al Cliente
- Módulo 3: Satisfacer y Fidelizar
- Tema 13: Satisfacción de las Necesidades de los Clientes
- Tema 14: El Cuidado de los Clientes Existentes
1588/24156 ATENCIÓN AL CLIENTES CÓMO VENDER MÁS Y MEJOR (56H)
Área formativa: Comercio y marketing
Duración: 40h
Objetivos:
El objetivo que persigue este curso es el aumentar el nivel de ventas, tanto en la cantidad como en la calidad. Dotaremos al alumno de los conocimientos básicos a tener en cuenta tanto en las variables de Marketing, ventas, aptitudes y actitudes que deben tenerse en cuenta en cualquier proceso comercial, haciendo especial énfasis en una atención al cliente que persigue la excelencia.
Titulación:
Los participantes que hayan realizado con aprovechamiento el Curso, recibirán el correspondiente Atención al cliente: cómo vender más y mejor 40h expedido por Formanor.
Temario:
- Módulo 1: Atraer
- Tema 1: Introducción al Marketing y Ventas
- Módulo 2: Vender
- Tema 2: El Consumidor
- Tema 3: El Proceso de Compra
- Tema 4: Venta y Psicología Aplicada
- Tema 5: Motivaciones Profesionales y Comunicación
- Tema 6: Medios de Comunicación
- Tema 7: Evaluación de Sí Mismo. Técnicas de la Personalidad
- Tema 8: La Venta y su Desarrollo. Información e Investigación sobre el Cliente
- Tema 9: La Venta y su Desarrollo. El Contacto
- Tema 10: El Cierre de la Venta. La Postventa
- Tema 11: Técnicas de Venta
- Tema 12: Formas del Servicio al Cliente
- Módulo 3: Satisfacer y Fidelizar
- Tema 13: Satisfacción de las Necesidades de los Clientes
- Tema 14: El Cuidado de los Clientes Existentes
1526/24155 TIENDA ONLINE: PRESTASHOP 56H
Área formativa: COMERCIO Y MARKETING
Duración: 56h
Objetivos:
Los principales objetivos de este curso son:
- Crear y mantener una tienda virtual basada en el sistema Open Source PrestaShop 1.7, incluyendo su personalización, así como su implementación para atraer nuevos clientes, realizando promociones gratuitas y de pago del comercio.
- Saber instalar una tienda virtual con PrestaShop 1.7.
- Personalizar una tienda virtual para abrir el mercado al e-Commerce, ampliando la cartera de clientes y la imagen en internet.
- Aprender todo lo necesario para poder configurar y gestionar una tienda online de PrestaShop, desde dar de alta a tus empleados hasta gestionar a los clientes y sus pedidos.
- Saber crear y gestionar el catálogo de productos, añadiendo categorías, productos y todas sus posibles combinaciones para un buen servicio de tu tienda.
- Saber instalar y configurar los métodos de pago y transporte con el fin de dar un buen servicio a tus clientes.
- Aprender a añadir características y atributos a los productos de la tienda PrestaShop. Comprender cómo crear y configurar impuestos añadidos como el IVA. Mantener actualizada la versión de PrestaShop y sus módulos.
- Saber cómo conseguir más clientes y una buena imagen de la marca a base del formato de presentación de tus productos, SEO y campañas de publicidad, tanto en buscadores como en redes sociales-
Titulación:
Los participantes que hayan realizado con aprovechamiento el Curso, recibirán el correspondiente Diploma del Curso "Tienda Online: Prestashop" de 56h expedido por Formanor.
Temario:
1. Creación de una tienda virtual
2. Gestión de tienda virtual
3. Gestión de tienda virtual II
4. Cómo conseguir más clientes
1618/24140 COMMUNITY MANAGER 56H
Área formativa: Comercio y marketing
Duración: 56h
Objetivos:
- Conocer el rol Community Manager como profesional dentro del marco empresarial y de la estrategia central de comunicación, así como su importancia y funciones dentro de la organización. Identificar y dominar las habilidades, dinámicas de trabajo y las herramientas disponibles para desarrollar las funciones del Community Manager en las comunidades online.
- Aprender a gestionar las comunidades online, desde un punto de vista estratégico en los medios sociales, midiendo sus resultados.
Titulación:
Los participantes que hayan realizado con aprovechamiento el Curso, recibirán el correspondiente Diploma del Curso "Community manager" de 56h expedido por Formanor .
Temario:
- Módulo 1: El Perfil del Community Manager
- Tema 1: De la Web 1.0 a la Web 2.0
- Tema 2: Community Manager, el Día a Día
- Tema 3: Herramientas del Community en su Trabajo
- Tema 4: Redes Sociales, el Community Manager Social
- Tema 5: Midiendo Resultados
- Tema 6: Ética Online