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COMERCIO Y MARKETING

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1523/25367 HABILIDADES COMERCIALES 56H

1523/25367 HABILIDADES COMERCIALES 56H

Área formativa: Comercio y marketing

Duración: 56h 

Destinatarios:

  • A autónomos, pymes, comerciales, vendedores, propietarios de negocios, trabajadores de call centers y todo aquel que esté interesado en conocer el funcionamiento de la atención y gestión de clientes.

Objetivos: 

  • Adquirir conocimientos para el desarrollo de habilidades comerciales y conocer, analizar y acercarse a los hábitos de los clientes y el proceso y las técnicas de venta para garantizar su cierre.
  • Identificar la proactividad comercial y su importancia.
  • Describir el proceso de atención telefónica de clientes.
  • Conocer las características de la entrevista comercial en atención al cliente.
  • Concretar las necesidades de los clientes para una mejor atención.
  • Descubrir el proceso de argumentación comercial.
  • Dominar el tratamiento de objeciones.
  • Identificar el cierre de ventas como una actividad decisiva en la actividad comercial.
  • Conseguir la fidelización de clientes y sus implicaciones en la empresa.
  • Descubrir los elementos que influyen en la atención eficaz al cliente.
  • Establecer la influencia de la comunicación no verbal en el éxito de una venta.
  • Descubrir técnicas eficaces para el cierre de ventas.

Titulación:

Los participantes que hayan realizado con aprovechamiento el Curso, recibirán el correspondiente Diploma del Curso de Habilidades Comerciales de 56h expedido por Formanor. 

Temario:

  1. Proactividad comercial.
  2. La atención y gestión telefónica de clientes.
  3. La entrevista comercial.
  4. Convertir oportunidades en necesidades.
  5. Argumentación comercial.
  6. Tratamiento de objeciones.
  7. El cierre de ventas.
  8. Fidelización y seguimiento de clientes.
  9. Atención eficaz al cliente.
  10. La comunicación y el lenguaje no verbal para el éxito de la venta.
  11. Técnicas eficaces para el cierre de ventas.

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1737/25311 GESTIÓN DEL TIEMPO Y PRODUCTIVIDAD 30H

1737/25311 GESTIÓN DEL TIEMPO Y PRODUCTIVIDAD 30H

Área formativa: Comercio y marketing

Duración: 30h

Destinatarios:

El curso se dirige a empresas y personas que necesitan los conocimientos sobre Gestión del tiempo y productividad.

Objetivos: 

  • Aplicar técnicas y metodologías de administración del tiempo para conseguir los objetivos de trabajo deseados durante la actividad profesional

Titulación:
Los participantes que hayan realizado con aprovechamiento el Curso, recibirán el correspondiente Diploma de Gestión del tiempo y productividad de 30h expedido por Formanor. 

Temario:

  • Módulo 1: El concepto del tiempo
    • Tema 1: Interpretación del concepto del tiempo
    • Tema 2: Definición de las metodologías de usos del tiempo
  • Módulo 2: Organización y productividad personal
    • Tema 3: Identificación de los siguientes modelos de productividad personal
    • Tema 4: Gestión del tiempo personal y mejora de la productividad
  • Módulo 3: Gestión del tiempo en el ámbito profesional
    • Tema 5: Identificación de las principales tareas en el entorno profesional
    • Tema 6: Observación de la procrastinación y cómo afrontarla
    • Tema 7: Aplicación de las metodologías para mejorar la gestión del tiempo en el ámbito profesional

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PLANTILLA 2025 GESTIÓN DEL TIEMPO Y PRODUCTIVIDAD 30H

PLANTILLA 2025 GESTIÓN DEL TIEMPO Y PRODUCTIVIDAD 30H

Área formativa: Comercio y marketing

Duración: 30h

Destinatarios:

El curso se dirige a empresas y personas que necesitan los conocimientos sobre Gestión del tiempo y productividad.

Objetivos: 

  • Aplicar técnicas y metodologías de administración del tiempo para conseguir los objetivos de trabajo deseados durante la actividad profesional

Titulación:
Los participantes que hayan realizado con aprovechamiento el Curso, recibirán el correspondiente Diploma de Gestión del tiempo y productividad de 30h expedido por Formanor. 

Temario:

  • Módulo 1: El concepto del tiempo
    • Tema 1: Interpretación del concepto del tiempo
    • Tema 2: Definición de las metodologías de usos del tiempo
  • Módulo 2: Organización y productividad personal
    • Tema 3: Identificación de los siguientes modelos de productividad personal
    • Tema 4: Gestión del tiempo personal y mejora de la productividad
  • Módulo 3: Gestión del tiempo en el ámbito profesional
    • Tema 5: Identificación de las principales tareas en el entorno profesional
    • Tema 6: Observación de la procrastinación y cómo afrontarla
    • Tema 7: Aplicación de las metodologías para mejorar la gestión del tiempo en el ámbito profesional

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1700/25254 ANALÍTICA Y MARKETING DIGITAL 30H

1700/25254 ANALÍTICA Y MARKETING DIGITAL 30H

Área formativa:  Comercio y marketing

Duración: 30h 

Destinatarios:

  • A personas que quieran aprender y profundizar en la analítica y marketing digital.

Objetivo:

Analizar los datos generados tanto por la web como por los diferentes medios digitales en los que opera la empresa para mejorar la toma de decisiones del departamento de marketing digital. 

Titulación:

Los participantes que hayan realizado con aprovechamiento el Curso, recibirán el correspondiente Diploma de Analítica y Marketing digital de 30h expedido por Formanor. 

Temario:

  1. TEMA 1. Análisis de competencias digitales para profesionales.
    • Diagnóstico de conocimientos y competencias digitales con Smart Digital Model.
    • Contenido personalizado de Digital Mindset y Competencias digitales según el resultado de SDM.
  2. TEMA 2. Conocimiento de la evolución de la analítica web.
    • Historia y evolución de la analítica web.
    • Lo que no se puede medir, no se puede controlar. Importancia de la analítica web.
    • ¿Qué podemos medir con la analítica web?
  3. TEMA 3. Análisis de la web Google analytics.
    • Crea tu cuenta en Google analytics.
    • Define tu embudo de conversión.
    • Define tus indicadores.
    • Análisis de datos de un ecommerce.
    • Google tag manager.
    • Capacidad práctica: Elaboración de un plan de análisis de los datos de un ecommerce.
  4. TEMA 4. Conocimiento de las métricas necesarias para el análisis de redes sociales.
    • Social media analytics.
    • Por qué analizar lo que ocurre en redes sociales.
    • Cómo escoger las métricas que quieres analizar en redes sociales.
    • Capacidad práctica: Desarrollo de las métricas para analizar en redes sociales.
  5. TEMA 5. Análisis de la experiencia de usuario.
    • Creación de una web que enamore a los usuarios.
    • Optimización de tus tasas de conversión.
    • Creación de métricas en tu web que indiquen el éxito (o no) de tus campañas de marketing.

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1710/25253 TÉCNICAS DE PROCESO DE VENTA Y POSTVENTA 20H

1710/25253 TÉCNICAS DE PROCESO DE VENTA Y POSTVENTA 20H

Área formativa: Comercio y marketing

Duración: 20h 

Destinatarios:

A todos aquellos profesionales que quieran trabajar como comerciales o que quieran mejorar sus habilidades en los procesos de venta y en las relaciones con el cliente. Autónomos, empresarios, desempleados, comerciales y demás personas que quieran dedicarse al sector de las ventas.

Objetivos: 

  • Adquirir los conocimientos elementales en cuanto al cliente, al vendedor y al proceso de venta y posventa que permitan al trabajador desempeñar su labor de manera adecuada.
  • Identificar la figura del comercial.
  • Identificar la figura del cliente y sus principales comportamientos.
  • Descubrir cómo se prepara adecuadamente el proceso de venta.
  • Desarrollar las diferentes fases que componen el proceso de venta.
  • Explicar cómo es y cómo se lleva a cabo el cierre del proceso de venta.
  • Definir los principales servicios posventa.
  • Desarrollar los conceptos de comunicación y comunicación comercial.
  • Conocer la principal normativa relacionada con los diferentes sectores que afectan al proceso de venta.

Titulación:
Los participantes que hayan realizado con aprovechamiento el Curso, recibirán el correspondiente Diploma de Técnicas de proceso de venta y postventa de 20h expedido por Formanor. 

Temario:

Unidad 1. El vendedor

  • Tipologías de comerciales
  • El vendedor y la organización
  • Ejemplos de organizaciones comerciales
  • Funciones de un comercial
  • Dirección de ventas

Unidad 2. El cliente

  • Las motivaciones humanas
  • Procesos de motivación
  • Motivaciones de consumo
  • Relaciones con los clientes
  • Tipos de clientes
  • Productos y servicios
  • Ciclo de vida del producto
  • Beneficios del producto
  • Técnicas de persuasión

Unidad 3. Preparación del proceso de venta

  • Preparación de la venta
  • Organización de la venta
  • Técnicas de gestión de las ventas personales
  • Toma de contacto en la venta

Unidad 4. Desarrollo del proceso de venta

  • Problemas en la venta
  • Argumentación en el proceso de venta
  • Proceso de negociación
  • Promociones y ofertas

Unidad 5. Cierre del proceso de venta

  • Finalización y cierre de la venta
  • Seguimiento y proceso después de la venta
  • Técnicas de negociación

Unidad 6. Servicio posventa

  • Garantías
  • Reclamaciones
  • Servicio técnico

Unidad 7. Comunicación comercial

  • El proceso de la comunicación
  • Emisor
  • Mensaje (estructura, código, medio de transmisión)
  • Receptor (interpretación del mensaje, efecto)
  • Retroalimentación
  • Comunicación comercial
  • Niveles
  • Características diferenciales
  • Principios de comunicación empresarial
  • Fijación de objetivos

Unidad 8. Módulo especifico sectorial

  • Características específicas y normativa en el sector concreto en el que se imparte esta especialidad. Compraventa
  • Características específicas y normativa en el sector concreto en el que se imparte esta especialidad. Logística y transporte
  • Características específicas y normativa en el sector concreto en el que se imparte esta especialidad. Marketing y relaciones públicas

Evaluación:

Este curso consta de 2 pruebas de evaluación final de tipo Test y 2 de tipo desarrollo.

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1710/25213 TÉCNICAS DE PROCESO DE VENTA Y POSTVENTA 20H

1710/25213 TÉCNICAS DE PROCESO DE VENTA Y POSTVENTA 20H

Área formativa: Comercio y marketing

Duración: 20h 

Destinatarios:

A todos aquellos profesionales que quieran trabajar como comerciales o que quieran mejorar sus habilidades en los procesos de venta y en las relaciones con el cliente. Autónomos, empresarios, desempleados, comerciales y demás personas que quieran dedicarse al sector de las ventas.

Objetivos: 

  • Adquirir los conocimientos elementales en cuanto al cliente, al vendedor y al proceso de venta y posventa que permitan al trabajador desempeñar su labor de manera adecuada.
  • Identificar la figura del comercial.
  • Identificar la figura del cliente y sus principales comportamientos.
  • Descubrir cómo se prepara adecuadamente el proceso de venta.
  • Desarrollar las diferentes fases que componen el proceso de venta.
  • Explicar cómo es y cómo se lleva a cabo el cierre del proceso de venta.
  • Definir los principales servicios posventa.
  • Desarrollar los conceptos de comunicación y comunicación comercial.
  • Conocer la principal normativa relacionada con los diferentes sectores que afectan al proceso de venta.

Titulación:
Los participantes que hayan realizado con aprovechamiento el Curso, recibirán el correspondiente Diploma de Técnicas de proceso de venta y postventa de 20h expedido por Formanor. 

Temario:

Unidad 1. El vendedor

  • Tipologías de comerciales
  • El vendedor y la organización
  • Ejemplos de organizaciones comerciales
  • Funciones de un comercial
  • Dirección de ventas

Unidad 2. El cliente

  • Las motivaciones humanas
  • Procesos de motivación
  • Motivaciones de consumo
  • Relaciones con los clientes
  • Tipos de clientes
  • Productos y servicios
  • Ciclo de vida del producto
  • Beneficios del producto
  • Técnicas de persuasión

Unidad 3. Preparación del proceso de venta

  • Preparación de la venta
  • Organización de la venta
  • Técnicas de gestión de las ventas personales
  • Toma de contacto en la venta

Unidad 4. Desarrollo del proceso de venta

  • Problemas en la venta
  • Argumentación en el proceso de venta
  • Proceso de negociación
  • Promociones y ofertas

Unidad 5. Cierre del proceso de venta

  • Finalización y cierre de la venta
  • Seguimiento y proceso después de la venta
  • Técnicas de negociación

Unidad 6. Servicio posventa

  • Garantías
  • Reclamaciones
  • Servicio técnico

Unidad 7. Comunicación comercial

  • El proceso de la comunicación
  • Emisor
  • Mensaje (estructura, código, medio de transmisión)
  • Receptor (interpretación del mensaje, efecto)
  • Retroalimentación
  • Comunicación comercial
  • Niveles
  • Características diferenciales
  • Principios de comunicación empresarial
  • Fijación de objetivos

Unidad 8. Módulo especifico sectorial

  • Características específicas y normativa en el sector concreto en el que se imparte esta especialidad. Compraventa
  • Características específicas y normativa en el sector concreto en el que se imparte esta especialidad. Logística y transporte
  • Características específicas y normativa en el sector concreto en el que se imparte esta especialidad. Marketing y relaciones públicas

Evaluación:

Este curso consta de 2 pruebas de evaluación final de tipo Test y 2 de tipo desarrollo.

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PLANTILLA 2025 TÉCNICAS DE PROCESO DE VENTA Y POSTVENTA 20H

PLANTILLA 2025 TÉCNICAS DE PROCESO DE VENTA Y POSTVENTA 20H

Área formativa: Comercio y marketing

Duración: 20h 

Destinatarios:

A todos aquellos profesionales que quieran trabajar como comerciales o que quieran mejorar sus habilidades en los procesos de venta y en las relaciones con el cliente. Autónomos, empresarios, desempleados, comerciales y demás personas que quieran dedicarse al sector de las ventas.

Objetivos: 

  • Adquirir los conocimientos elementales en cuanto al cliente, al vendedor y al proceso de venta y posventa que permitan al trabajador desempeñar su labor de manera adecuada.
  • Identificar la figura del comercial.
  • Identificar la figura del cliente y sus principales comportamientos.
  • Descubrir cómo se prepara adecuadamente el proceso de venta.
  • Desarrollar las diferentes fases que componen el proceso de venta.
  • Explicar cómo es y cómo se lleva a cabo el cierre del proceso de venta.
  • Definir los principales servicios posventa.
  • Desarrollar los conceptos de comunicación y comunicación comercial.
  • Conocer la principal normativa relacionada con los diferentes sectores que afectan al proceso de venta.

Titulación:
Los participantes que hayan realizado con aprovechamiento el Curso, recibirán el correspondiente Diploma de Técnicas de proceso de venta y postventa de 20h expedido por Formanor. 

Temario:

Unidad 1. El vendedor

  • Tipologías de comerciales
  • El vendedor y la organización
  • Ejemplos de organizaciones comerciales
  • Funciones de un comercial
  • Dirección de ventas

Unidad 2. El cliente

  • Las motivaciones humanas
  • Procesos de motivación
  • Motivaciones de consumo
  • Relaciones con los clientes
  • Tipos de clientes
  • Productos y servicios
  • Ciclo de vida del producto
  • Beneficios del producto
  • Técnicas de persuasión

Unidad 3. Preparación del proceso de venta

  • Preparación de la venta
  • Organización de la venta
  • Técnicas de gestión de las ventas personales
  • Toma de contacto en la venta

Unidad 4. Desarrollo del proceso de venta

  • Problemas en la venta
  • Argumentación en el proceso de venta
  • Proceso de negociación
  • Promociones y ofertas

Unidad 5. Cierre del proceso de venta

  • Finalización y cierre de la venta
  • Seguimiento y proceso después de la venta
  • Técnicas de negociación

Unidad 6. Servicio posventa

  • Garantías
  • Reclamaciones
  • Servicio técnico

Unidad 7. Comunicación comercial

  • El proceso de la comunicación
  • Emisor
  • Mensaje (estructura, código, medio de transmisión)
  • Receptor (interpretación del mensaje, efecto)
  • Retroalimentación
  • Comunicación comercial
  • Niveles
  • Características diferenciales
  • Principios de comunicación empresarial
  • Fijación de objetivos

Unidad 8. Módulo especifico sectorial

  • Características específicas y normativa en el sector concreto en el que se imparte esta especialidad. Compraventa
  • Características específicas y normativa en el sector concreto en el que se imparte esta especialidad. Logística y transporte
  • Características específicas y normativa en el sector concreto en el que se imparte esta especialidad. Marketing y relaciones públicas

Evaluación:

Este curso consta de 2 pruebas de evaluación final de tipo Test y 2 de tipo desarrollo.

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1700/25173 ANALÍTICA Y MARKETING DIGITAL 30H

1700/25173 ANALÍTICA Y MARKETING DIGITAL 30H

Área formativa:  Comercio y marketing

Duración: 30h 

Destinatarios:

  • A personas que quieran aprender y profundizar en la analítica y marketing digital.

Objetivo:

Analizar los datos generados tanto por la web como por los diferentes medios digitales en los que opera la empresa para mejorar la toma de decisiones del departamento de marketing digital. 

Titulación:

Los participantes que hayan realizado con aprovechamiento el Curso, recibirán el correspondiente Diploma de Analítica y Marketing digital de 30h expedido por Formanor. 

Temario:

  1. TEMA 1. Análisis de competencias digitales para profesionales.
    • Diagnóstico de conocimientos y competencias digitales con Smart Digital Model.
    • Contenido personalizado de Digital Mindset y Competencias digitales según el resultado de SDM.
  2. TEMA 2. Conocimiento de la evolución de la analítica web.
    • Historia y evolución de la analítica web.
    • Lo que no se puede medir, no se puede controlar. Importancia de la analítica web.
    • ¿Qué podemos medir con la analítica web?
  3. TEMA 3. Análisis de la web Google analytics.
    • Crea tu cuenta en Google analytics.
    • Define tu embudo de conversión.
    • Define tus indicadores.
    • Análisis de datos de un ecommerce.
    • Google tag manager.
    • Capacidad práctica: Elaboración de un plan de análisis de los datos de un ecommerce.
  4. TEMA 4. Conocimiento de las métricas necesarias para el análisis de redes sociales.
    • Social media analytics.
    • Por qué analizar lo que ocurre en redes sociales.
    • Cómo escoger las métricas que quieres analizar en redes sociales.
    • Capacidad práctica: Desarrollo de las métricas para analizar en redes sociales.
  5. TEMA 5. Análisis de la experiencia de usuario.
    • Creación de una web que enamore a los usuarios.
    • Optimización de tus tasas de conversión.
    • Creación de métricas en tu web que indiquen el éxito (o no) de tus campañas de marketing.

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PLANTILLA 2025 ANALÍTICA Y MARKETING DIGITAL 30H

PLANTILLA 2025 ANALÍTICA Y MARKETING DIGITAL 30H

Área formativa:  Comercio y marketing

Duración: 30h 

Destinatarios:

  • A personas que quieran aprender y profundizar en la analítica y marketing digital.

Objetivo:

Analizar los datos generados tanto por la web como por los diferentes medios digitales en los que opera la empresa para mejorar la toma de decisiones del departamento de marketing digital. 

Titulación:

Los participantes que hayan realizado con aprovechamiento el Curso, recibirán el correspondiente Diploma de Analítica y Marketing digital de 30h expedido por Formanor. 

Temario:

  1. TEMA 1. Análisis de competencias digitales para profesionales.
    • Diagnóstico de conocimientos y competencias digitales con Smart Digital Model.
    • Contenido personalizado de Digital Mindset y Competencias digitales según el resultado de SDM.
  2. TEMA 2. Conocimiento de la evolución de la analítica web.
    • Historia y evolución de la analítica web.
    • Lo que no se puede medir, no se puede controlar. Importancia de la analítica web.
    • ¿Qué podemos medir con la analítica web?
  3. TEMA 3. Análisis de la web Google analytics.
    • Crea tu cuenta en Google analytics.
    • Define tu embudo de conversión.
    • Define tus indicadores.
    • Análisis de datos de un ecommerce.
    • Google tag manager.
    • Capacidad práctica: Elaboración de un plan de análisis de los datos de un ecommerce.
  4. TEMA 4. Conocimiento de las métricas necesarias para el análisis de redes sociales.
    • Social media analytics.
    • Por qué analizar lo que ocurre en redes sociales.
    • Cómo escoger las métricas que quieres analizar en redes sociales.
    • Capacidad práctica: Desarrollo de las métricas para analizar en redes sociales.
  5. TEMA 5. Análisis de la experiencia de usuario.
    • Creación de una web que enamore a los usuarios.
    • Optimización de tus tasas de conversión.
    • Creación de métricas en tu web que indiquen el éxito (o no) de tus campañas de marketing.

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1588/25092 ATENCIÓN AL CLIENTES CÓMO VENDER MÁS Y MEJOR (56H)

1588/25092 ATENCIÓN AL CLIENTES CÓMO VENDER MÁS Y MEJOR (56H)

Área formativa: Comercio y marketing

Duración: 56h

Objetivos: 

El objetivo que persigue este curso es el aumentar el nivel de ventas, tanto en la cantidad como en la calidad. Dotaremos al alumno de los conocimientos básicos a tener en cuenta tanto en las variables de Marketing, ventas, aptitudes y actitudes que deben tenerse en cuenta en cualquier proceso comercial, haciendo especial énfasis en una atención al cliente que persigue la excelencia.

Titulación:
Los participantes que hayan realizado con aprovechamiento el Curso, recibirán el correspondiente Atención al cliente: cómo vender más y mejor 40h expedido por Formanor. 

Temario:

  • Módulo 1: Atraer
    • Tema 1: Introducción al Marketing y Ventas
  • Módulo 2: Vender
    • Tema 2: El Consumidor
    • Tema 3: El Proceso de Compra
    • Tema 4: Venta y Psicología Aplicada
    • Tema 5: Motivaciones Profesionales y Comunicación
    • Tema 6: Medios de Comunicación
    • Tema 7: Evaluación de Sí Mismo. Técnicas de la Personalidad
    • Tema 8: La Venta y su Desarrollo. Información e Investigación sobre el Cliente
    • Tema 9: La Venta y su Desarrollo. El Contacto
    • Tema 10: El Cierre de la Venta. La Postventa
    • Tema 11: Técnicas de Venta
    • Tema 12: Formas del Servicio al Cliente
  • Módulo 3: Satisfacer y Fidelizar
    • Tema 13: Satisfacción de las Necesidades de los Clientes
    • Tema 14: El Cuidado de los Clientes Existentes

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1680/25083 PREPARACIÓN DE PEDIDOS 56H

1680/25083 PREPARACIÓN DE PEDIDOS 56H

Área formativa: Comercio y marketing

Duración: 56h

Objetivos: 

  • Interpretar la información contenida en órdenes de pedido de distinta naturaleza o de diferentes tipos de empresas o almacenes, tanto de carácter comercial como industrial.
  • Interpretar la simbología y recomendaciones básicas en la manipulación manual, conservación y embalaje de pedidos de mercancías/productos de distinta naturaleza.
  • Aplicar las medidas y normas de manipulación en el pesaje y acondicionamiento de pedidos, de forma manual y utilizando el equipo de manipulación habitual en la preparación de pedidos de acuerdo con unas órdenes y con la normativa de seguridad, higiene y salud.
  • Realizar distintos tipos de preparación de pedidos y su embalaje, tanto de forma manual como con el equipo de embalaje, aplicando los criterios de etiquetado, peso, volumen y visibilidad de los productos o mercancías a partir de diferentes órdenes de pedido.

Titulación:
Los participantes que hayan realizado con aprovechamiento el Curso, recibirán el correspondiente  Diploma del Curso "Preparación de pedidos" de 56h expedido por Formanor . 

Temario:

    1. Operativa de la preparación de pedidos
    2. Sistemas y equipos en la preparación de pedidos
    3. Envases y embalajes
    4. Seguridad y prevención de accidentes y riesgos laborales en la manipulación y preparación de pedidos



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    1588/25048 ATENCIÓN AL CLIENTES CÓMO VENDER MÁS Y MEJOR (56H)

    1588/25048 ATENCIÓN AL CLIENTES CÓMO VENDER MÁS Y MEJOR (56H)

    Área formativa: Comercio y marketing
    Duración: 56h

    Objetivos: 

    El objetivo que persigue este curso es el aumentar el nivel de ventas, tanto en la cantidad como en la calidad. Dotaremos al alumno de los conocimientos básicos a tener en cuenta tanto en las variables de Marketing, ventas, aptitudes y actitudes que deben tenerse en cuenta en cualquier proceso comercial, haciendo especial énfasis en una atención al cliente que persigue la excelencia.

    Titulación:
    Los participantes que hayan realizado con aprovechamiento el Curso, recibirán el correspondiente Atención al cliente: cómo vender más y mejor 56h expedido por Formanor. 

    Temario:

    • Módulo 1: Atraer
      • Tema 1: Introducción al Marketing y Ventas
    • Módulo 2: Vender
      • Tema 2: El Consumidor
      • Tema 3: El Proceso de Compra
      • Tema 4: Venta y Psicología Aplicada
      • Tema 5: Motivaciones Profesionales y Comunicación
      • Tema 6: Medios de Comunicación
      • Tema 7: Evaluación de Sí Mismo. Técnicas de la Personalidad
      • Tema 8: La Venta y su Desarrollo. Información e Investigación sobre el Cliente
      • Tema 9: La Venta y su Desarrollo. El Contacto
      • Tema 10: El Cierre de la Venta. La Postventa
      • Tema 11: Técnicas de Venta
      • Tema 12: Formas del Servicio al Cliente
    • Módulo 3: Satisfacer y Fidelizar
      • Tema 13: Satisfacción de las Necesidades de los Clientes
      • Tema 14: El Cuidado de los Clientes Existentes

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    869/25008 ATENCION AL CLIENTE 20H

    869/25008 ATENCION AL CLIENTE 20H

    Área formativa: Comercio y marketing

    Duración: 20h

    Objetivos:
    Dotar al alumno de los conocimientos necesarios en materia de atención al cliente, a cualquier persona que trabaja cara al público, a estudiantes universitarios, a cualquier persona interesada en adquirir o ampliar sus conocimientos en la gestión de la atención al cliente.

    Titulación:
    Los participantes que hayan realizado con aprovechamiento el Curso, recibirán el correspondiente Diploma del Curso "Atención al cliente" de 20h expedido por Formanor. 

    TEMARIO:

    Unidad 1. Unidad de aprendizaje 1. Importancia de la atención al cliente

    Unidad de aprendizaje 2. Calidad en la atención al cliente

    Unidad de aprendizaje 3. La comunicación. Fases en la atención al cliente.

    Unidad de aprendizaje 4. Atención de quejas y reclamaciones.








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    1526/24424 TIENDA ONLINE: PRESTASHOP 56H

    1526/24424 TIENDA ONLINE: PRESTASHOP 56H

    Área formativa: COMERCIO Y MARKETING

    Duración: 56h

    Objetivos: 
    Los principales objetivos de este curso son:

    • Crear y mantener una tienda virtual basada en el sistema Open Source PrestaShop 1.7, incluyendo su personalización, así como su implementación para atraer nuevos clientes, realizando promociones gratuitas y de pago del comercio.
    • Saber instalar una tienda virtual con PrestaShop 1.7.
    • Personalizar una tienda virtual para abrir el mercado al e-Commerce, ampliando la cartera de clientes y la imagen en internet.
    • Aprender todo lo necesario para poder configurar y gestionar una tienda online de PrestaShop, desde dar de alta a tus empleados hasta gestionar a los clientes y sus pedidos.
    • Saber crear y gestionar el catálogo de productos, añadiendo categorías, productos y todas sus posibles combinaciones para un buen servicio de tu tienda.
    • Saber instalar y configurar los métodos de pago y transporte con el fin de dar un buen servicio a tus clientes.
    • Aprender a añadir características y atributos a los productos de la tienda PrestaShop. Comprender cómo crear y configurar impuestos añadidos como el IVA. Mantener actualizada la versión de PrestaShop y sus módulos.
    • Saber cómo conseguir más clientes y una buena imagen de la marca a base del formato de presentación de tus productos, SEO y campañas de publicidad, tanto en buscadores como en redes sociales-

    Titulación:
    Los participantes que hayan realizado con aprovechamiento el Curso, recibirán el correspondiente Diploma del Curso "Tienda Online: Prestashop" de 56h expedido por Formanor. 

    Temario:

    1. Creación de una tienda virtual

    2. Gestión de tienda virtual

    3. Gestión de tienda virtual II

    4. Cómo conseguir más clientes


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    1588/24432 ATENCIÓN AL CLIENTES CÓMO VENDER MÁS Y MEJOR (56H)

    1588/24432 ATENCIÓN AL CLIENTES CÓMO VENDER MÁS Y MEJOR (56H)

    Área formativa: Comercio y marketing

    Duración: 56h

    Objetivos: 

    El objetivo que persigue este curso es el aumentar el nivel de ventas, tanto en la cantidad como en la calidad. Dotaremos al alumno de los conocimientos básicos a tener en cuenta tanto en las variables de Marketing, ventas, aptitudes y actitudes que deben tenerse en cuenta en cualquier proceso comercial, haciendo especial énfasis en una atención al cliente que persigue la excelencia.

    Titulación:
    Los participantes que hayan realizado con aprovechamiento el Curso, recibirán el correspondiente Atención al cliente: cómo vender más y mejor 40h expedido por Formanor. 

    Temario:

    • Módulo 1: Atraer
      • Tema 1: Introducción al Marketing y Ventas
    • Módulo 2: Vender
      • Tema 2: El Consumidor
      • Tema 3: El Proceso de Compra
      • Tema 4: Venta y Psicología Aplicada
      • Tema 5: Motivaciones Profesionales y Comunicación
      • Tema 6: Medios de Comunicación
      • Tema 7: Evaluación de Sí Mismo. Técnicas de la Personalidad
      • Tema 8: La Venta y su Desarrollo. Información e Investigación sobre el Cliente
      • Tema 9: La Venta y su Desarrollo. El Contacto
      • Tema 10: El Cierre de la Venta. La Postventa
      • Tema 11: Técnicas de Venta
      • Tema 12: Formas del Servicio al Cliente
    • Módulo 3: Satisfacer y Fidelizar
      • Tema 13: Satisfacción de las Necesidades de los Clientes
      • Tema 14: El Cuidado de los Clientes Existentes

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    1588/24410 ATENCIÓN AL CLIENTES CÓMO VENDER MÁS Y MEJOR (56H)

    1588/24410 ATENCIÓN AL CLIENTES CÓMO VENDER MÁS Y MEJOR (56H)

    Área formativa: Comercio y marketing

    Duración: 56h

    Objetivos: 

    El objetivo que persigue este curso es el aumentar el nivel de ventas, tanto en la cantidad como en la calidad. Dotaremos al alumno de los conocimientos básicos a tener en cuenta tanto en las variables de Marketing, ventas, aptitudes y actitudes que deben tenerse en cuenta en cualquier proceso comercial, haciendo especial énfasis en una atención al cliente que persigue la excelencia.

    Titulación:
    Los participantes que hayan realizado con aprovechamiento el Curso, recibirán el correspondiente Atención al cliente: cómo vender más y mejor 56h expedido por Formanor. 

    Temario:

    • Módulo 1: Atraer
      • Tema 1: Introducción al Marketing y Ventas
    • Módulo 2: Vender
      • Tema 2: El Consumidor
      • Tema 3: El Proceso de Compra
      • Tema 4: Venta y Psicología Aplicada
      • Tema 5: Motivaciones Profesionales y Comunicación
      • Tema 6: Medios de Comunicación
      • Tema 7: Evaluación de Sí Mismo. Técnicas de la Personalidad
      • Tema 8: La Venta y su Desarrollo. Información e Investigación sobre el Cliente
      • Tema 9: La Venta y su Desarrollo. El Contacto
      • Tema 10: El Cierre de la Venta. La Postventa
      • Tema 11: Técnicas de Venta
      • Tema 12: Formas del Servicio al Cliente
    • Módulo 3: Satisfacer y Fidelizar
      • Tema 13: Satisfacción de las Necesidades de los Clientes
      • Tema 14: El Cuidado de los Clientes Existentes

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    1650/24393 TÉCNICAS DE VENTA 56H

    1588/24278 ATENCIÓN AL CLIENTES CÓMO VENDER MÁS Y MEJOR (40H)

    1588/24278 ATENCIÓN AL CLIENTES CÓMO VENDER MÁS Y MEJOR (40H)

    Área formativa: Comercio y marketing

    Duración: 40h

    Objetivos: 

    El objetivo que persigue este curso es el aumentar el nivel de ventas, tanto en la cantidad como en la calidad. Dotaremos al alumno de los conocimientos básicos a tener en cuenta tanto en las variables de Marketing, ventas, aptitudes y actitudes que deben tenerse en cuenta en cualquier proceso comercial, haciendo especial énfasis en una atención al cliente que persigue la excelencia.

    Titulación:
    Los participantes que hayan realizado con aprovechamiento el Curso, recibirán el correspondiente Atención al cliente: cómo vender más y mejor 40h expedido por Formanor. 

    Temario:

    • Módulo 1: Atraer
      • Tema 1: Introducción al Marketing y Ventas
    • Módulo 2: Vender
      • Tema 2: El Consumidor
      • Tema 3: El Proceso de Compra
      • Tema 4: Venta y Psicología Aplicada
      • Tema 5: Motivaciones Profesionales y Comunicación
      • Tema 6: Medios de Comunicación
      • Tema 7: Evaluación de Sí Mismo. Técnicas de la Personalidad
      • Tema 8: La Venta y su Desarrollo. Información e Investigación sobre el Cliente
      • Tema 9: La Venta y su Desarrollo. El Contacto
      • Tema 10: El Cierre de la Venta. La Postventa
      • Tema 11: Técnicas de Venta
      • Tema 12: Formas del Servicio al Cliente
    • Módulo 3: Satisfacer y Fidelizar
      • Tema 13: Satisfacción de las Necesidades de los Clientes
      • Tema 14: El Cuidado de los Clientes Existentes

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    1618/24200 COMMUNITY MANAGER 56H

    1618/24200 COMMUNITY MANAGER 56H

    Área formativa: Comercio y marketing

    Duración: 56h

    Objetivos: 

    • Conocer el rol Community Manager como profesional dentro del marco empresarial y de la estrategia central de comunicación, así como su importancia y funciones dentro de la organización. Identificar y dominar las habilidades, dinámicas de trabajo y las herramientas disponibles para desarrollar las funciones del Community Manager en las comunidades online. 
    • Aprender a gestionar las comunidades online, desde un punto de vista estratégico en los medios sociales, midiendo sus resultados.

    Titulación:
    Los participantes que hayan realizado con aprovechamiento el Curso, recibirán el correspondiente Diploma del Curso "Community manager" de 56h expedido por Formanor . 

    Temario:

    • Módulo 1: El Perfil del Community Manager
      • Tema 1: De la Web 1.0 a la Web 2.0
      • Tema 2: Community Manager, el Día a Día
      • Tema 3: Herramientas del Community en su Trabajo
      • Tema 4: Redes Sociales, el Community Manager Social
      • Tema 5: Midiendo Resultados
      • Tema 6: Ética Online


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    1588/24192 ATENCIÓN AL CLIENTES CÓMO VENDER MÁS Y MEJOR (56H)

    1588/24192 ATENCIÓN AL CLIENTES CÓMO VENDER MÁS Y MEJOR (56H)

    Área formativa: Comercio y marketing

    Duración: 56h

    Objetivos: 

    El objetivo que persigue este curso es el aumentar el nivel de ventas, tanto en la cantidad como en la calidad. Dotaremos al alumno de los conocimientos básicos a tener en cuenta tanto en las variables de Marketing, ventas, aptitudes y actitudes que deben tenerse en cuenta en cualquier proceso comercial, haciendo especial énfasis en una atención al cliente que persigue la excelencia.

    Titulación:
    Los participantes que hayan realizado con aprovechamiento el Curso, recibirán el correspondiente Atención al cliente: cómo vender más y mejor 56h expedido por Formanor. 

    Temario:

    • Módulo 1: Atraer
      • Tema 1: Introducción al Marketing y Ventas
    • Módulo 2: Vender
      • Tema 2: El Consumidor
      • Tema 3: El Proceso de Compra
      • Tema 4: Venta y Psicología Aplicada
      • Tema 5: Motivaciones Profesionales y Comunicación
      • Tema 6: Medios de Comunicación
      • Tema 7: Evaluación de Sí Mismo. Técnicas de la Personalidad
      • Tema 8: La Venta y su Desarrollo. Información e Investigación sobre el Cliente
      • Tema 9: La Venta y su Desarrollo. El Contacto
      • Tema 10: El Cierre de la Venta. La Postventa
      • Tema 11: Técnicas de Venta
      • Tema 12: Formas del Servicio al Cliente
    • Módulo 3: Satisfacer y Fidelizar
      • Tema 13: Satisfacción de las Necesidades de los Clientes
      • Tema 14: El Cuidado de los Clientes Existentes

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