PLANTILLA COMMUNITY MANAGER 56H
Área formativa: Comercio y marketing
Duración: 56h
Objetivos:
- Conocer el rol Community Manager como profesional dentro del marco empresarial y de la estrategia central de comunicación, así como su importancia y funciones dentro de la organización. Identificar y dominar las habilidades, dinámicas de trabajo y las herramientas disponibles para desarrollar las funciones del Community Manager en las comunidades online.
- Aprender a gestionar las comunidades online, desde un punto de vista estratégico en los medios sociales, midiendo sus resultados.
Titulación:
Los participantes que hayan realizado con aprovechamiento el Curso, recibirán el correspondiente Diploma del Curso "Community manager" de 56h expedido por Formanor .
Temario:
- Módulo 1: El Perfil del Community Manager
- Tema 1: De la Web 1.0 a la Web 2.0
- Tema 2: Community Manager, el Día a Día
- Tema 3: Herramientas del Community en su Trabajo
- Tema 4: Redes Sociales, el Community Manager Social
- Tema 5: Midiendo Resultados
- Tema 6: Ética Online